[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
La puerta de la celda se había abierto de forma repentina y allí en el umbral, apareció un curioso marine enmascarado, acompañado de un pelotón completo que le respaldaba. La cantidad de estos se me escapaba, pues el pasillo detrás del sujeto estaba atiborrada hasta donde alcanzaba la vista de aquellos uniformados. El tipo arrojó unas esposas frente a mis pies, y me dijo que me las pusiera voluntariamente, llamándome por mi nombre. No tenían manera de saber que yo vendría hoy al cuartel... Eso solo me hace pensar que aunque el cuartel estaba aparentemente vacío, al menos había gente al otro lado de los den den mushis de vigilancia que había en el patio interno. Seguramente allí vieron mi rostro, pues en el perímetro exterior, salvo los dos guardias, no había visto ni uno solo de los dispositivos. También me dió a entender que Ashura y Ben estaban siendo vigilados. Esta gente no era poca cosa.

Miré las esposas y luego al sujeto y no pude evitar esbozar una sonrisa. Tienen que estar muy cagados para venir tanta gente solo por mi-Gin. Me respondió que si me las colocaba nos ofrecerían un trato justo. Suspiré y le dije: ¿Sí sabes que son tantos, que si abren fuego, los de atrás van a matar a los del frente, verdad? Observé, solamente para que el tipo entendiera la terrible estrategia que habían pensado. Querían convertir al cazador en presa, pero la estrategia de manada, la verdad no era la mejor forma.

Entonces, con la brutalidad que me caracteriza, me abalancé contra toda aquella multitud de gente incauta e inconsciente de lo que les estaba por ocurrir. Entre puños, codazos, cabezazos y todo tipo de arremetidas, los dientes volaban y los huesos se rompían a mi paso, mientras yo iba saltando de cara en cara como si esos infelices fueran unas plataformas vivientes. Mis brillantes Patea-suelos también se fueron manchando de rojo a medida que con mis pisadas rompía mandíbulas y craneos a partes iguales. La caótica danza de muerte que estaba desempeñando me llevó de ida y de vuelta a través del lugar, pues en mi pasada inicial  sabía que uno que otro "suertudo" había quedado vivo o ileso. Saltando y rebotando entre craneos y muros, terminé de pie una vez más en el marco de la puerta, admirando el fruto de mi fuerza. Qué lejos había llegado desde aquel día en que unos malditos marines me lo arrebataron todo.

Allí de pie en el marco de la celda observé el panorama y pensé en cuán feliz estaría Khorne de recibir aquellos craneos para su trono y aquella sangre corrupta para saciar su sed. No sabía qué me esperaría más adelante, o si quedaba alguien más por intentar contenerme, así que me cuadré defensivo y, recordando al pequeño señor que estaba en la celda, sin girarme le pregunté Entonces abuelo. ¿Vienes-Gin?

Resumen

Aclaraciones

Karmas Relevantes

Bélico

Frutilupis no mi

Inventario

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5347 + 0 = 5347
Energia: 3437 - 1229 = 2208
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Rapax Gin - 27-11-2024, 11:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)