[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Subiendo las escaleras, noté como poco a poco me quedaba sin fuerzas. Bueno, no exactamente. Mi cuerpo dejó de moverse, mis músculos se agarrotaron y, lo que era Ashura, convertido en un haz de humo rodeándome, cayó suavemente sobre mi, a modo de prenda. Por lo menos nadie notaría que está vivo. Caímos en la trampa. Debí haber seguido mis instintos y haber entrado en aquella puerta. Esto me pasa por tenerle miedo al demonio de mi capitán. Por lo menos había descubierto que las trampas se activaban solas. A partir de ahora, en cuanto me pudiera volver a mover (Si en algún momento podía), tenía claro que no debía ir con cuidado. Las trampas se activarían si o si. Aunque nada me había hecho sospechar tal tecnología dentro de aquel cuartel tan precario a primera vista. ¿Qué más escondería? ¿Quizá un robot, control ocular en las puertas? Quien sabe. Oí cómo dos personas salían de la habitación. Aparentemente, por las voces, eran hombres. Espero que soldados rasos. Si, ningún oficial de esta gente se rebajaría a hacer un trabajo tan bajo como llegar a por los intrusos y meterles un tiro en la nuca. Estaba inmóvil, paralizado como si un rayo Norama me hubiera dado a mí mismo, no, peor, como algo más fuerte, pues mis rayos solo ralentizan y yo no podía mover ni un músculo. Esperaba un tacto frío en la nuca y un dolor intenso justo antes de irme al otro barrio, pero no. Lo oía. Se quejaban de tener que cargarme y que tendrían que hacerlo entre los dos. Entendí también algo sobre un capi. En efecto, eran soldados rasos comandados por un capitán. Lo que aún no tenía claro es si solo habría uno. De todas formas, era una gran oportunidad para poder llegar al superior. Ciertamente, si quieres mermar a un ejército, empieza por sus líderes. Es estrategia bélica básica. No podía hablar. Que fastidio, tan cerca de Ashura y a un telefonazo de Rapax y no podía hacer nada. Esto es frustrante. Los músculos de mi cara intentaron sonreír, sin éxito mientras aquellos dos hombres me cargaban, pensando en lo impotentes que se sentían mis víctimas al recibir mis ataques. ¿Qué más efectos tendría aquel veneno? Estaba impaciente por descubrir los horrores y una inquietud hizo mella en mi. Los venenos empezaron a fascinarme. Cuanto sufrimiento y agonía podrían producir en la gente a mi alrededor. Quería investigar sobre ellos todo lo posible si salía de allí con vida.

Un golpe ligero. Me habían posado en el suelo. Malditos blandengues, que no podían cargar con apenas trescientos sesenta kilitos de nada. Bueno, si le sumamos a Ashura se pueden hacer unos pocos más, pero eran débiles seguro. Si no, nos habrían enfrentado directamente. Al dejarme en el suelo, comentaron algo de un pirata que había entrado con nosotros, encerrado en el piso siete. Ahora ya sabemos donde se encuentra nuestro compañero. También que seguían las ordenes de llevarnos, efectivamente hasta "el nuevo Capi". Por un momento dudé de si nos llevarían hasta un patíbulo o una celda, pero lo del capitán podía ser interesante. A continuación vi cómo sacaban dos libros y entrábamos en un lugar secreto con una puerta y algún mecanismo tecnológico al lado bastante curioso.  

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 01-12-2024, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)