[Pasado-Fic] La perdida de lo irremplazable.
Llegué a la puerta y mientras intentaba controlar los temblores en la mano abrí la puerta, un silencio sepulcral llenaba el ambiente, no es que la casa estuviera siempre llena de vida, por obvias razones ya que la familia Coon se dedicaba básicamente al asesinato, pero estaba .más silencioso de lo normal, los grandes ventanales abiertos dejaban entrar el aire haciendo que sonase como si la casa estuviese encantada.

Cuanto más me adentraba más siniestro se volvía todo, arañazos en la pared, en las cortinas, sangre por todos lados. El corazón bombeaba en mi pecho con potencia mientras le rezaba a un dios en el que no creía por qué mi amigo se encontrase bien, fue entonces cuando escuché un par de voces, no podía distinguir bien que decían así que me acerque rápidamente deseando de todo corazón que una de esas voces fuera la de Oxxy.

Al acercarme al rellano de la puerta pude distinguir la voz de Lydia, la hermana de Oxxy, hablaba con alguien por den den mushi y al estar tan lejos no podía apreciar bien la voz del mismo.

"Todo ha salido acorde al plan, todo el mundo piensa que es un accidente, aunque no fue nada fácil acabar con la familia, aún me duele todo"

Me quedé en shock al escuchar eso, el peso de esas palabras que confirmaban el decesos de la familia Coon cayeron como losas sobre mi frágil psique, no solo se había marchado mi hermana, si no también la familia Coon, la misma que me abrió sus puertas como si fuera uno mas, mi mejor amigo... A manos de su propia hermana. Los pies se me movieron solos antes de darme cuenta de que estaba caminando, al llegar a la puerta hablé con una rabia descontrolada en mi voz.

"Lydia... Los mataste?"

Pregunte hacia la espalda de la que había llegado a considerar una hermana mayor, está se despidió de la llamada y colgó girándose con una sonrisa en el rostro.

"Vaya vaya, pero si es el mestizo de mierda que se paseaba por mi casa como si fuera uno mas. No tienes acaso otra cosa por la que llorar?"

Apreté mis puños hasta que comenzaron a caer finos hilos de sangre, no pude proteger a Powder, tampoco a Oxxy, pero una cosa tenía clara, aún podía vengarlos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado-Fic] La perdida de lo irremplazable. - por Zorak - 03-12-2024, 11:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)