03-12-2024, 05:51 PM
Una única manera de subir o bajar entre pisos. ¿Eso significa que las escaleras no llevaban a ninguna parte? Me alivia de alguna forma pensar que lo más probable fuera perdernos en lo que, a mi entender, era una tapadera de la base real de aquella gentuza. Se escondían como cucarachas en la oscuridad de las profundidades del sótano de aquel caserón. Era poco inteligente, ciertamente tener una única vía de escape. Por grande que fuese aquel ascensor al que llamaban, no podría evacuar a todo el mundo después de que Ashura se pudiera mover, en el caso de que no nos quedáramos así para siempre, lo cual, era una posibilidad, visto el grado de avance de aquella base que cada vez me fascinaba más y más. Ardía en deseos de conocer al "nuevo Capi" y partirle la cara. Que ganas de que fuese guapo y arrogante para desfigurarlo y que se viniera abajo con una depresión de por vida... Bahaha. Quería reír, pero mis músculos no se movían ni un milímetro.
Aquellos dos marines eran unos bocazas. Me estaban revelando un montón de información sobre el lugar donde nos encontrábamos. 10 pisos. ¿Qué sería mejor? ¿Destruirla de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo? Bahaha. Otra vez mi boca no produjo sonidos, ni calmados ni entusiasmados. Pensé en Ashura, alrededor de mi cuello. Esos dos no volverían a ver amanecer. Con mucha suerte, no lo harían fuera de un hospital con los mejores doctores. Pese a no moverse, casi podía sentir la sed de sangre, dolor e ira que emanaba de mi capitán.
Aquellos dos marines eran unos bocazas. Me estaban revelando un montón de información sobre el lugar donde nos encontrábamos. 10 pisos. ¿Qué sería mejor? ¿Destruirla de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo? Bahaha. Otra vez mi boca no produjo sonidos, ni calmados ni entusiasmados. Pensé en Ashura, alrededor de mi cuello. Esos dos no volverían a ver amanecer. Con mucha suerte, no lo harían fuera de un hospital con los mejores doctores. Pese a no moverse, casi podía sentir la sed de sangre, dolor e ira que emanaba de mi capitán.
Información del turno
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)