[Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo
La sorpresa de Garnet al darse cuenta de mi presencia era algo que me esperaba algo mas... fascicante, no se emoció demasiado, pero bueno, algo era algo. Con mi caracteristico tono de voz neutro, agarré el vaso de jugo que había pedido segundos antes y le dío un buen sorbo, sin apartar la mirada del pelirrojo, evaluando su reacción y dejando que el silencio creara algo de tensió entre ambos, con una sonrisa apenas perceptible me fué imposible no responderle: 

-De hecho, las estadisticas de que te preocupes son bastantes bajas, no te preocupes, si viniera a capturarte. Garnet, ya estarías esposado... ademas, no quiero causar disturbios en el bar, ya tuve suficiente con los sucesos recientes de momoiro, de hecho. El tabernero, claramente se notaba incómodo por la presencia tan incomoda que se estaba creando y por mis palabras, retrocediendo un poco, como si quisiera desaparecer, Garnet, por su parte, Rio por lo bajo, aunque se notaba que tenía una pizca de amargura. -Vi necesario el cambio de look, ahora que finalmente terminé mi ¨Transición¨ aunque lo cierto es que de momento en el barco solo lo sabe Karl, de hecho. Nos hemos hecho muy amigos estos dias, de hecho.

Ladeé la cabeza ligeramente observando a Garnet cuando este dijo lo de que tenian que hablar, aunque sabía que era obvio de lo que quería hablar, opté por dirigir un poco la conversación. -Yo he venido a confirmar teorías, Analizar el comportamiento de la gente... y ahora que te he visto aquí, quería observar si el ¨Gran Garnet¨ seguía siendo ese invididuo al que... bueno, una véz consideré mi amigo, y he de decir que no decepcionas, sigues siendo igual que siempre. de hecho. Me volvería a encoger de hombros, suspirando, por que sabía que era momento de mencionar a la pelirroja... esto no le iba a gustar nada de nada al pobre gatito. -Sobre Ikirami... hace menos de una semana recibimos un ataque en Momoiro, bastante probable que el periodico lo mencionara o lo vaya a hacer dentro de poco, orquestado por un grupo del ejercito revolucionario justo el mismo día que nuevos reclutas se unían a la división, Karl y yo matamos a una de ellos.... me gustaría decir que fue por accidente, pero sería hipocrita de mi parte, Joe se enfrentó a su lider.... Ikirami estaba con los nuevos... Garnet... yo... no se como pasó, pero Ikirami dejó que los nuevos reclutas se llevaran la paliza de sus vidas y luego la mandaron a otra base sin despedirse, no tengo ni la mas remota idea de que ha sido de ella, lo siento. 

Me quedaría inmovil, mis dedos tamborileaban levemente sobre el vaso con un poco de nerviosismo, mis ojos no pestañeaban. -Se han ido tanto sephiroth como Ikirami de la división, Karl lo está pasando muy mal... están siendo dias duros, nyejejeje... pero bueno, tenemos 3 nuevos miembros. 

En ese momento dejaría mi vaso sobre la barra y observaría como un Rubio había entrado, ¿Apolo?, ¿como había llegado el a ese lugar? y al poco rato, entraría... ¿Fu... gu... fugu? ¿uwuguf? no me acordaba del nombre del Gyojin pues tampoco era algo que me importaba, pero era su superior así que tenía que ser amable con ellos.

-Hola chicos, os presento a Garnet, Garnet, estos son Apolo y... a... Fug...fuwugu... gufuwu... Fuguwu, si. son dos de los nuevos reclutas de la división, parecen prometer... 

trataría de mirar lo menos posible al pobre Fuguwu, pues su cara me resultaba repulsiva. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo - por Ryze Tengen - 03-12-2024, 06:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)