[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Los días eran más aburridos desde que no me destinaron a la Base G-65.
Todos los días lo mismo, rostros serios, susurros en los pasillos cuando pasaba que cesaban con un sonoro saludo y un "señor" y lo peor de todo, ni un solo par de tetas. Aquella base era un maldito campo de nabos.

Aunque no me había alistado para divertirme, aún recordaba el porqué estaba allí y realmente lo que se estaba haciendo allí era algo que importaba. SI aquellos experimentos salían bien, el mundo sería un lugar más seguro para los civiles, un mundo en el que nadie perdiera a su familia por culpa de unos piratas sedientos de poder y fama. Y en eso estaba centrado. Echaba de menos a Joe, Ikirami e incluso, aunque me costara reconocerlo, a la verdulera de Karlglass.  Al fin y al cabo, el trabajo era el trabajo, pero ni siquiera me dieron tiempo a despedirme de ellos, aunque tal vez era mejor así, odiaba las despedidas.

Todo el mundo en aquella base me respetaba por ser el "Héroe de los cabos gemelos" y eso sí que me molestaba. Aquel día yo no hice nada más que ser derrotado por ese tal Finn y precisamente por eso, porque la tecnología y la ciencia me salvaron aquel día, estaba tan implicado en este proyecto. Todos los días me sometía a un rigoroso entrenamiento, había mejorado muchísimo en muy poco tiempo, ahora tal vez estaba incluso a la altura de mi querido compañero Joe. Si esto salía bien, si este proyecto tenía éxito, podría sentirme orgulloso de verdad cuando me llamaran "Héroe".

Parecía una noche como otra cualquiera, estaba terminando de realizar las pruebas de triaje del día cuando recibí una comunicación por DendenMushi desde la sala de control "Intrusos detectados en el exterior, 2 bajas confirmadas”. Di una orden muy clara, el cuartel contaba con la mejor tecnología de la marina, esos atacantes, fueran quienes fueran, no sabían dónde se metían:

-Control, al habla el capitán Kurowashi, código de seguridad Yellow Cloud FF7, Inicien el protocolo Shinra.

-Activando protocolo. Identificando atacantes, uno de ellos es el pirata Rapax Gin, el otro es un Mink de origen desconocido. Se desconocen capacidad y fuerza de ambos. Recompensa del pirata de 116 millones de berrys.

No era una recompensa para nada desdeñable ¿Qué habían venido a hacer aquí esos dos?

-Muy bien, manténganme informado. Corto.

Los reportes continuaron.

- Pirata Rapax Gin capturado en Zelda 01 del piso 07. Sin bajas señor. El otro pirata se ha adentrado en el falso Hall. Cambio.

-Traigan aquí al pirata. Activen trampa 01 del falso Hall. Extremen la precaución. 

Consulté los archivos para ver algo reseñable sobre ese tal Rapax, era un asesino de poca monta, sin nada demasiado reseñable, aunque se decía que tenía más fuerza que un gorila ¿Qué había venido a hacer aquí?. Pronto recibí otro informe.

- Mink objetivo neutralizado. Cambio.

-Muy bien, tráiganlo aquí con su compañero, que un par de soldados vayan a recogerlo. Cambio.

-Recibido Capitán. Cambio y corto.

El pelotón que había mandado a por aquel pirata tardaba en responder, cuando de pronto volvieron a llamarme.

-Capitan...aquí control...ese monstruo...ese monstruo...ha acabado con todos y ha escapado junto al Tonttata que ocupaba esa celda...se dirigen a su posición ahora mismo...los ha...los ha matado a todos.

No podía ser ¿Quién diablos era ese pirata? 

-Control, Envíeme las imágenes

Pronto recibí lo que había pedido en mi Den Den Mushi visual. La violencia de ese ser me repugnaba, era el tipo de peligros por los que me había alistado. El mismo tipo de escoria que esclavizaba y mataba por pura y simple diversión. Debía pararle los pies como fuera. Si hubiera ido yo directamente a por él no hubiera pasado esto.

- Voy a su encuentro. Hay que evitar que salga bajo cualquier circunstancia. Si no sabe de mí en 15 minutos, cierre la base totalmente.

-Pero señor, entonces usted...y el proyecto.

- No podemos dejar que esto salga de aquí control. Es una orden. Cambio y corto.

Recogí mis cosas y me dirigí entonces hacia el ascensor de entrada, donde pronto aquel psicópata y el otro recluso me estarían esperando. 

Contenido Oculto

Relativamente cerca de los intrusos activé mi Haki de observación y me dirigí al tal Rapax:

-- No sé qué habéis venido a hacer aquí piratas, pero este es el fin del camino. Entregaos.

Seguí acercándome hacia ellos mientras el pequeño se alejaba y el otro decía no haberme entendido.

- Te lo repetiré de nuevo. Entrégate basura. Y tú, pequeño, también.

Active mi haki de observacion y me detuve a 15 metros de Rapax, con la diestra sobre la empuñadura de Masamune dispuesto a actuar ante cualquier agresión.

Mientras todo esto pasaba, sin yo saberlo el ascensor había vuelto a subir y los reclutas Biggs y Wedge trasportaban al Mink hacia mi posición.

toda la información
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6107 + 0 = 6107
Energia: 3405 - 145 = 3260
Espiritu: 1650 + 0 = 1650

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Kurowashi Sephiroth - 05-12-2024, 12:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)