[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Aquel marine pelirrojo se iba acercando con paso decidido y una mirada desafiante, que me hizo retroceder de un salto hacia atrás. No sé qué había en su mirada, pero mi instinto me dijo que la cercanía a aquel marine no era el mejor escenario. Saltando 25 metros hacia atrás detuve mi vuelo clavando mis pies al suelo. "¿Qué mierda?" Aquel salto había sido una reacción primitiva de mi cuerpo ante un depredador real. Por primera vez tenía al frente a alguien que me hacía sentir amenazado. ¿Qué mierda tenía este tipo? Parecía como si pudiera afrontar cualquier reto sin parpadear. Hasta ahora nadie, ni siquiera Gunther Fox me había dado esa impresión. Tengo que tener mucho cuidado con este tipo. Sin embargo. No debía retroceder, pues yo era lo único que se interponía entre aquel tipo y el señor Kronk.

Una gota de sudor frío recorrió mi sien y mis puños temblaban. Esta vez no era de emoción. Los apreté con fuerza. No debía mostrar debilidad. Yo mismo me metí en esto y yo mismo seré el responsable de lo que pase aquí. Y por mi madre que no dejaré que la cobardía vuelva a dominarme ni un solo día más. Ya no. ¿Cómo iba a proteger a alguien si mis puños en vez de inspirar, desmoralizaban a mis aliados? No. No puedo flaquear más. De eso nada. Firme me paré ante el pelirrojo, quien llevaba la mano lista en la empuñadura de su espada y le observé. Mi oído no captaba nada... Ni siquiera el ruido de su respiración. Era más que evidente que aunque estaba tranquilo en apariencia, realmente se encontraba en alerta.

Se paró a 15 metros de mi, y me habló. Esta vez sí que le pude escuchar y me pidió que me entregara.

-Rahaha. Va a ser que no Cucarashi. Vine a destruir este-Gin y resulta que me encuentro a un disque heroe en el epicentro de todo este turbio... ¿cuartel?- Le dije mientras el sudor en mi frente delataba completamente a mi confiada sonrida - Dicen que en el origen de un cataclismo la sacudida es más suave-Gin. Pero tú no pareces alguien suave. Las cosa se estaba poniendo tensa, aunque solo estaba empezando. Permanecí allí, frente al marine en alerta ante cualquier posible ataque contra mi o contra el señor Kronk...

Contenido Oculto

Resumen

Aclaraciones

Karmas Relevantes

Bélico

Frutagura no mi

Inventario
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5347 + 0 = 5347
Energia: 2304 + 48 = 2352
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Rapax Gin - 05-12-2024, 10:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)