[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Los marines, tras un buen rato esperando, consiguieron llamar a aquel ascensor que no pegaba en lo absoluto con la mansión en la que habíamos entrado. Entonces, recapitulando la información que tenía y observando los acontecimientos a mi alrededor, teníamos que la mansión era una especie de tapadera de aquella base, que al parecer, estaba enterrada en el suelo. Para acceder a ella, solo tenías que montarte en el ascensor y bajar hasta diez pisos, según había dicho el soldadito Biggs, me parece. El más pequeño también añadió que tenía esa única vía de entrada y de salida. El ascensor se abrió y nos metieron dentro de la estancia metálica con botones y lucecitas. Parece que solo podríamos salir de vuelta por allí y eso era un problema. Habría que matar a estos dos para volver, seguro. Aunque, también es cierto que nos llevaban hacia el nuevo capitán. Seguía pensando mientras bajaba el ascensor. Era un problema estar bajo tierra en aquella situación. Justo hoy que hay luna llena, tendríamos problemas si a Rapax le daba por provocar terremotos y se nos venía la base entera encima.

Estos dos descerebrados que no paraban de decir cosas interesantes como si no tuviese oídos, hablaron de un nuevo capi. Quizá fuese un marine recién ascendido con poca experiencia en torno a capitanear una base. En este caso, sería fácil vencer y aniquilar a los marines de la base, contando con que no tenga demasiada experiencia en el combate, porque, seamos sinceros: Estos dos estarían muertos hace rato si no fuese por el veneno que nos dejó rígidos a Ashura y a mí. Solo estaban prolongando un breve tiempo su miserable vida. Por otro lado, recordé lo que había leído en el periódico. Un joven marine había llegado a la isla, pero no recuerdo su rango ni su nombre. ¿Serafín? No, imposible que se llamase así. Recuerdo algo de héroe, por eso me llamó la atención. ¿A cuanta gente habría matado para optar a esa especie de título honorario que otorgan más los diarios que las propias instituciones a las que representaban? Da igual, con el poder destructivo de Rapax y Ashura, debía preocuparme más de mi propia integridad que de pensar en matar a alguien. Noté el peso de la pistola en mi bolsillo. Una idea se me pasó por la cabeza. Debería estar atento a cualquier situación. Pronto se abrirían las puertas y comprobaría que tipo de capitán era nuestro enemigo a batir.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 06-12-2024, 11:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)