[Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo
- Josebas, últimamente siento que eres el único que me entiendes.

Mi gato ya había crecido, había pasado cantidad de tiempo desde que le conocí en Kakutatsu siendo solamente una bolita de pelo negra, ahora era todo un gatazo gordo y perezoso al que le gustaba abrazarse a uno de mis dedos y atacarlo fieramente a base de mordiscos y rápidas combinaciones de arañazos con sus patas traseras. No me importaba, de hecho me encantaba que lo hiciera.

- Aunque me pregunto si tu me abandonarías también si alguien viniera con más comida que yo, al fin y al cabo, eres solo un animalillo.

Aquella isla me agobiaba, no podía salir al exterior, pues el aire era tóxico y tampoco transformarme y volar para relajarme, algo que últimamente me gustaba más hacer, vivir sin ver la luz del sol, o sentir el aire y la lluvia sobre mí era triste y los ojos y el cuerpo me picaban hasta el punto de involuntariamente rascarme hasta hacerme heridas que eran rápidamente sanadas por la habilidad de mi fruta.

Era mi día libre, así que me vestí de civil y abandone el campamento para tomar algo de beber, ya había fichado una taberna donde emborracharme sola y olvidarme de todo el mundo y estar sola. Últimamente, no había hablado con nadie y sentía a Joe algo distante, aunque me gusto la hostia que le dio a nuevo.

Seguía sin estar interesada en los nuevos reclutas, no paraban de soltar bordarías y eran raros, Leoncio ya pagaría por no aceptar mis órdenes y el otro capullo chuloplaya no entraba en razón ni a base de hostias. Por último estaba el pez raro, que de momento aportaba lo mismo a la división que un bote de unas sardinas en lata ¿Sería el también comestible?

Había dejado de realizar mi rutina diaria de entrenamiento incluso, correr por aquellas calles llenas de basura no haría más que generarme algún tipo de enfermedad en vez de fortalecerme, así que fui andando a mi objetivo, aquella taberna era de lo poco reseñable de aquel subterráneo, de hecho no parecía un bar, parecía una especie de edificio administrativo rollo ayuntamiento por lo grande que era, era entendible ¿Qué ibas a hacer en aquel lugar? O bien estudiabas hasta convertirte en una erudita o bien te emborrachabas hasta quedar muerta y yo bien sabia que muy lista no era, aunque intentaba poco a poco aprender del mundo escribiendo de vez en cuando a Dyson, otra de las personas que me habían abandonado a lo largo de mi vida, pero con la que mantenía relación.

Habría quien diría que ese era el típico bar de pueblo, pero la realidad es que tenía unas dimensiones enormes con un alto suficiente para que pasaran 2 gigantes por sus puertas.

Entre de buena gana esperando tomar un trago tranquilo, cuando me di cuenta de que era de todo menos tranquilo, había un notas que me sonaba armando alboroto y hablando mal de la marina ¿Pero esto que es? ¿Ese tipo se piensa que puede decir lo que quiera o qué? Era cierto que esta isla no estaba afiliada al gobierno y que además, no estaba de servicio, pero no iba a pasar eso por alto, mi tristeza se podía solucionar a base de hostias a un mindundi sin problemas. El tipo era extraño y tenía alas como los habitantes de la isla del cielo ¿Por eso me sonaba?

Pero antes de acudir a su encuentro y ponerme a darle de hostias me di cuenta de que no estaba solo, Ryze, El pez feo y el chuloplaya estaban ahí de chill con el notas ese soltando mierda por la boca y no solo eso, SE LA PELABA LO MAS GRANDE. Intente mantenerme calmada, pero, aunque no podía escuchar desde la entrada que decían mis compañeros, parecían hablar tranquilamente con aquel tipo que se había cagado en la marina.

-QUÉ COJONES PASA AQUÍ ME CAGO EN LA HOSTIA. QUIEN COJONES ES ESTE TIPO Y QUE MIERDAS TIENE CONTRA LA MARINA.

Menuda banda teníamos de división ahora, lejos quedaron lo que yo pensaba que eran buenos tiempos, pero me dolía ver que Ryze había quedado con los nuevos y no me dijera nada y encima no hiciera aparentemente nada para evitar que ese tío escupiera mierda sobre nosotros, avance a paso firme y cabreada hasta quedarme a 5 metros de la espalda de aquel desconocido con alas.

resumen

karmas

inventario

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo - por Karlglass - 08-12-2024, 03:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)