Cucarashi tenía algo que me ponía en tensión, pero a medida que se acercaba a mi, era más que claro que no iba a haber manera de salir pacíficamente de aquí. No esperaba encontrarme con este inmenso lugar, la verdad. Sin embargo vine a destruir y destruir es lo que voy a hacer. Incluso si me tengo que llevar a Sérpico conmigo. No me da la impresión de ser uno de los "marines malos" pero lo cierto es que se interpone entre mi objetivo y yo. Y eso solo puede ser malo para él.
Te lo dije, Cucarashi. Vine a destruir y tú resultas estar en el epicentro de todo esto-Gin- Sonreí mientras mis puños cerrados me indicaban que el camino era a puñetazos. El timbre del ascensor sonó, y en ese momento mi contrincante se distrajo. Comenzó a decir "¡Marines!" y esa fue la campana del primer asalto. Sin quitarle la vista de encima a Sérpico liberé todo mi poder.
Al abrir mis puños, una enorme esfera me cubrió y atrapó todo lo que había a mi alrededor, incluído al marine espadachín. Las ondas sísmicas comenzaron a pulsar desde mi cuerpo hacia afuera cada vez a mayor frecuencia, mientras el suelo retumbaba a mi alrededor. El viento escapaba y el metal del suelo intentaba aferrarse a su lugar, pero la onda de choque era lo bastante potente para crear un crater esférico allí donde mi poder arrasaba. Los rojos cabellos del marine se agitaban con el paso de la onda sísmica, mientras podía ver su rostro distorsionado por la fuerza que existía en aquel espacio. Sus ropas se agitaban y sus espadas aún envainadas temblaban bajo su puño. Los últimos pulsos sísmicos hacían estragos a mi alrededor, y entonces...
Vulture Claw
Rápido como un bólido, arremetí contra el llamado "Heroe de los Cabos Gemelos" como alguna vez Maeve Knox hiciera contra aquel cazador en los Cabos Gemelos. La que para mi fue la verdadera heroína. Sérpico estaba aún tambaleandose y desorientado por la explosión que acababa de experimentar, y eso me permitió acercarme a él a toda velocidad. Con mi diestra, un gancho directo a la barbilla le manda volando hacia arriba, dando su cuerpo un giro y cayendo con todo su peso boca abajo a mis pies. Imagino que en el ascensor habían mariner por el grito del espadachín al momento de mi arremetida. Pero no tenía idea de qué había sido de ellos. Sabía que esto no era suficiente para acabar con el pelirrojo, y también sabía que su respuesta no se haría esperar. de un salto retrocedí unos 25 metros y me cuadré, listo para responder ante cualquier acción de mi enemigo
Resumen
Rapax Libera su técnica Epicentro y acto seguido usa su Vulture Claw contra el aturdido Sephirot, para derribarle. Finalmente retrocede 25 metros.
Aclaraciones
[*]Lo consulté con parte del Staff y al Epicentro ser una técnica enfocada en causar un debuffo y esta empezar a cargarse un turno antes, en este turno podría usar una segunda técnica sin mayores inconvenientes. De ahí que pueda utilizar el Vulture Claw. De hecho esa es precisamente la idea del combo.
[*]Rapax no miente, gracias a su karma honesto. Por eso confiesa su intención de destruir el lugar nuevamente.
[*]Por mi karma Épico debo decir el nombre de las técnicas. En el caso de Epicentro lo dije en el turno anterior que lo empecé a cargar, así como ahora al momento de liberarla.
[*]Respecto a Vulture Claw, aunque tengo el karma Charlatán en mi primer comentario cumplo el requisito de decir 10 palabras seguidas en un post, por lo que luego puedo simplemente decir "Vulture Claw" y todo ok.
Karmas Relevantes
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Olvidadizo (cambio el nombre de Sephiroth)
Suertudo
Aura Angelical (Soy adorable aunque feo)
Charlatán
Muletilla
Honesto
Peso Pluma
Bélico
En este turno libero mi técnica Epicentro, que como menciono en este hide, empecé a cargar al final de mi turno anterior.
Epicentro
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de akuma | Requiere un turno de carga
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 235 de energía
Efecto:
Causa mareo durante tres turnos
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Después de cargar apretando con fuerza los puños, Gin expulsa una gran acumulación de vibraciones por sus extremidades, creando un área sísmica esférica de alta frecuencia, con él como epicentro, en la que todo lo que esté dentro de su radio se ve afectado por las potentes sacudidas sísmicas, sufriendo mareo a todo aquel que esté dentro del área acorde a su akuma.
Código: epicentro001
Epicentro abarca un radio de 37.5 metros y causa mareo por 3 turnos, lo que reduce todos los stats de Sephiroth un 5%. El daño de mi técnica es daño directo puro de tipo contundente, por lo que se salta la defensa del enemigo. Así que voy a hacer los cálculos según el escenario que planteo y si hay alguna corrección, lo dejo a manos del excelente narrador que tenemos.
Sephiroth sufre 2.5 CA de daño. Es decir: 225*2.5= 562.5 = 562PV Según lo descrito en el canal de dudas, los efectos de las técnicas ocurren cuando el daño es recibido, así que al ser daño puro, el efecto de mareo ocurre.
Según la guía bélica avanzada, punto 5 (Umbrales), el daño super en 2.5 la voluntad de Sephiroth, con lo que ocurre lo siguiente:
Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
Esto significa (hasta donde entiendo) que se le apaga el Haki de observación y cualquier posible cosa que requiera canalización o concentración.
Efecto:
Aumenta en 25 de Agilidad y Derriba al oponente.
Enfriamiento:
Tres Turnos
Rapax se lanza contra el enemigo con extrema velocidad para golpear a su enemigo en un golpe ascendente con su puño causando que su oponente caiga al suelo derribado.
Código: vultureclaw001
Este ataque ocurre a mi agilidad + 25 como velocidad. Es decir: 283 + 25 = 308 de velocidad. Por lo que los reflejos de Sephiroth no dan para ver venir mi ataque, ni su agilidad para responder, incluso viendo mis intenciones con el haki de observación en caso de que no se apagara. Según la guía bélica avanzada, punto 4, el derribo reduce la agilidad en 50%, con lo que el próximo turno la agilidad de Sephiroth sería de 61.
Este daño también supera la voluntad en 2.9 con lo que nuevamente cortaría cualquier cosa de concentración.
El daño total que sufriría (en principio Sephiroth) es: 562 + 611 = 1173PV
Movimiento: al estar Sephi a 27 metros, puedo cubrirlos, ya que mi agilidad me permite moverme 28. Si algo que se me escapa llegara a necesitar más distancia, la cubriría con un salto. Luego del Vulture Claw, retrocedo 25 metros, gracias a mi rango de maniobra con los saltos, que es de 52 metros.
Energía: Gasto 647 y regenero 24. Me resto 623.
Frutagura no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 999999999
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.