[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Cucarashi tenía algo que me ponía en tensión, pero a medida que se acercaba a mi, era más que claro que no iba a haber manera de salir pacíficamente de aquí. No esperaba encontrarme con este inmenso lugar, la verdad. Sin embargo vine a destruir y destruir es lo que voy a hacer. Incluso si me tengo que llevar a Sérpico conmigo. No me da la impresión de ser uno de los "marines malos" pero lo cierto es que se interpone entre mi objetivo y yo. Y eso solo puede ser malo para él.

Te lo dije, Cucarashi. Vine a destruir y tú resultas estar en el epicentro de todo esto-Gin- Sonreí mientras mis puños cerrados me indicaban que el camino era a puñetazos. El timbre del ascensor sonó, y en ese momento mi contrincante se distrajo. Comenzó a decir "¡Marines!" y esa fue la campana del primer asalto. Sin quitarle la vista de encima a Sérpico liberé todo mi poder.

Al abrir mis puños, una enorme esfera me cubrió y atrapó todo lo que había a mi alrededor, incluído al marine espadachín. Las ondas sísmicas comenzaron a pulsar desde mi cuerpo hacia afuera cada vez a mayor frecuencia, mientras el suelo retumbaba a mi alrededor. El viento escapaba y el metal del suelo intentaba aferrarse a su lugar, pero la onda de choque era lo bastante potente para crear un crater esférico allí donde mi poder arrasaba. Los rojos cabellos del marine se agitaban con el paso de la onda sísmica, mientras podía ver su rostro distorsionado por la fuerza que existía en aquel espacio. Sus ropas se agitaban y sus espadas aún envainadas temblaban bajo su puño. Los últimos pulsos sísmicos hacían estragos a mi alrededor, y entonces...

Vulture Claw

Rápido como un bólido, arremetí contra el llamado "Heroe de los Cabos Gemelos" como alguna vez Maeve Knox hiciera contra aquel cazador en los Cabos Gemelos. La que para mi fue la verdadera heroína. Sérpico estaba aún tambaleandose y desorientado por la explosión que acababa de experimentar, y eso me permitió acercarme a él a toda velocidad. Con mi diestra, un gancho directo a la barbilla le manda volando hacia arriba, dando su cuerpo un giro y cayendo con todo su peso boca abajo a mis pies. Imagino que en el ascensor habían mariner por el grito del espadachín al momento de mi arremetida. Pero no tenía idea de qué había sido de ellos. Sabía que esto no era suficiente para acabar con el pelirrojo, y también sabía que su respuesta no se haría esperar.  de un salto retrocedí unos 25 metros y me cuadré, listo para responder ante cualquier acción de mi enemigo

Resumen

Aclaraciones

Karmas Relevantes

Bélico

Frutagura no mi

Inventario
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5347 + 0 = 5347
Energia: 2352 - 623 = 1729
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Rapax Gin - 09-12-2024, 03:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)