[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Era demasiado tarde para esos marines, antes de que pudiera siquiera terminar mi frase, sentí como aquel pirata cobarde intentaba aprovechar la confusión para realizar su movimiento. 

Rápidamente, desenvaine mi espada y me prepare para protegerme con ella imbuyéndola en Haki mientras la sujetaba con una sola mano y metía la otra en mi bolsillo adoptando una postura arrogante e intimidante. Devolví la atención hacia Rapax Gin y pudiendo observar como hacia  temblar todo a su alrededor en una especie de explosión que se dirigía hacia mi. me dispuse a intentar bloquearlo con Masamune. Aquel poder me rodeaba y rompía el suelo a mi alrededor, mientras solo podía mantener mi espada en alto intentando bloquear con ella las ondas que llegaban a mi cuerpo como si fueran una explosión, dejando un pequeño cráter a mi alrededor. ¿ Que  demonios era ese poder? Ningún reporte anterior de la marina hablaba de ello en su expediente ¿Era una fruta del diablo? ¿En que consistía? Si no me hubiera protegido, aquel ataque me habría hecho muchísimo daño. 

Cuando las ondas cesaron, instintivamente retrocedí un par de pasos abrumado ante tal poder y saqué la mano del bolsillo por instinto, y entonces vi como el pirata se abalanzaba sobre mi con un poderoso gancho ascendente que prácticamente rozo mi barbilla, era rápido, no le había visto venir, afortunadamente esta vez la suerte había estado de mi lado y mis instintos me habían salvado. Me llevé la mano libre a la barbilla instintivamente y hacia la boca, como comprobación automática de posibles daños. Aquel loco no se  andaba con tonterías, así que yo tampoco lo haría. 

Manteniendo mi espada imbuida con Haki, decidí atacar por fin, ya había advertido a este asesino y había demostrado tener el poder suficiente para enfrentarme, era hora de pasar a la acción. levanté mi espada y mientras el pirata terminaba su ataque, contrataqué con mi técnica insignia, Ángel Caído. Usarla tan pronto me avergonzaba, pero era necesario. De arriba a abajo raje a aquel pirata con todas mis fuerzas, notando como la sangre se disparaba en el aire y me manchaba el uniforme. 

Ese ataque debería haber acabado con cualquiera, me había esforzado mucho en fortalecerlo, pero no me estaba enfrentando a alguien normal, ese pirata había acabado con mas de cien hombres ya y además no estaba solo. El pequeñín debía de seguir por ahí aun y no se cuanto efecto mas tendría el efecto de su enorme compañero Mink, así que retrocedí de nuevo hacia atrás 5 metros sin perder de vista a Rapax Gin y con mi fiel Masamune en ristre preparado para seguir atacando y con ambos Hakis activados. Esto se ponía interesante. Reduje un poco el radio de mi Haki de observación, a tan solo 10 metros, preparado para todo lo que viniera a por mi. 

toda la información
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6107 + 0 = 6107
Energia: 3260 - 142 = 3118
Espiritu: 1505 - 195 = 1310

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Kurowashi Sephiroth - 10-12-2024, 01:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)