Integrantes del Tema: Ashura, Ben Power, Korg Rapax Gin y Sephiroth (manejado por el narrador)
Tipo de Tema: Aventura
Información Adicional: Los Piratas Mushoku asaltan el cuartel de la marina en al isla Neur y durante la aventura terminan en el subnivel 10 de la base combatiendo contra Sephiroth.
El motivo de la moderación es debido a algunas dudas que explicaré a continuación, así como mi punto de vista.
En este turno, Rapax Gin realiza una serie de acciones contra Sephiroth que son lo que nos está causanod confusión.
En este turno, Sephiroth responde a esas acciones.
Primero que nada, partir del hecho de que tanto el narrador como yo diferimos en algunos detalles y nos causa dudas algunas cosas referente a la gura, que ya he tenido bastante que aprender del funcionamiento de esta y se me han aclarado múltiples veces el tipo de cosas que puede hacer y sus limitaciones.
Voy a explicar lo que pasa en orden aquí, para exponer mi argumento y ya imagino que por fuera consultarán con el narrador:
Rapax usa la siguiente técnica:
Epicentro
Requisitos: 170 Control de akuma | Requiere un turno de carga
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 235 de energía
Efecto: Causa mareo durante tres turnos
Enfriamiento: Cuatro turnos
Después de cargar apretando con fuerza los puños, Gin expulsa una gran acumulación de vibraciones por sus extremidades, creando un área sísmica esférica de alta frecuencia, con él como epicentro, en la que todo lo que esté dentro de su radio se ve afectado por las potentes sacudidas sísmicas, sufriendo mareo a todo aquel que esté dentro del área acorde a su akuma.
Esta técnica puede explicarse gráficamente de la siguiente manera (segundo 26 de este video)
Luego ataca a Sephiroth con la siguiente técnica:
Vulture Claw
Requisitos: Fuerza 120 | Agilidad 100 | Cuerpo a Cuerpo 3
Daño: 3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto: Aumenta en 25 de Agilidad y Derriba al oponente.
Enfriamiento: Tres Turnos
Rapax se lanza contra el enemigo con extrema velocidad para golpear a su enemigo en un golpe ascendente con su puño causando que su oponente caiga al suelo derribado.
Hay dos puntos en duda aquí:
1- Yo argumento que Epicentro afecta a Sephiroth ya que en temas previos y entrenamientos que han sido revisados por el staff, se ha dejado claro que la fruta tiene un área de efecto que afecta a todo lo que queda dentro de esa área. (Aquí se me explica en mi tema de creaciones de personaje, cuando pregunté si al Ben Power estar dentro del area, pero cubierto tras piedras y árboles, se veía afectado y si la pistola dentro de su bolsillo se rompía y la respuesta fue afirmativa, al igual que luego de ser revisado el entrenamiento de aquel tema)
Adicionalmente, cuando me dieron la fruta hice una serie de preguntas sobre cómo cubría el área de efecto y me explicaron que el peligro de la gura es que puedo herir a mis aliados por descuido o error. Esto lo mostramos gráficamente en ese momento así:
![[Imagen: image.png?ex=6759718c&is=6758200c&hm=a7a...605e1e34&=]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1200913458531664024/1315997360945369119/image.png?ex=6759718c&is=6758200c&hm=a7a1e11b449b288dd050abc2874946b46054a8b6f30dbabfd0fedfc5605e1e34&=)
Y recibí la respuesta:
![[Imagen: image.png?ex=675971a7&is=67582027&hm=e69...2ba23748&=]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1200913458531664024/1315997470639001671/image.png?ex=675971a7&is=67582027&hm=e69186e18d13fd1a736705b76f956819c36fb2c2c02486ab669574232ba23748&=)
Igualmente cuando consulté sobre cómo funciona el daño directo, se me explicó que este ignora la resistencia pasiva del enemigo, pero que la resistencia activa lo puede amortiguar ya que
Cita:"Estaría demasiado roto porque nadie podría defenderse de tus ataques. Para justificar eso es por lo que hemos puesto que hace daño directo, y con eso te vas a tener que conformar. Tus ondas de vibraciones se mueven a la distancia que te esté permitido por tu CA aunque previamente choquen con un cuerpo, sea el que sea"
"Aunque previamente choquen con un cuerpo sea el que sea" En este escenario Sephiroth trata de cubrirse con la espada recubriéndola de Haki y poniendola frente a él, estando ambos dentro del area de la técnica. Mi argumento aquí y mi entendimiento es el siguiente: La espada recubierta aumenta su resistencia y no se rompe por las vibraciones (aunque el recubrimiento no le hacía falta para resistirla) pero la vibración igualmente conecta con Sephiroth ya que está dentro del área, y su cuerpo NO está recubierto de haki. Para mi, el caso ideal aquí es que él intentara resistir con su cuerpo, ya que la espada y él son dos objetos diferentes antes una vibración que atraviesa, aunque previamente choque con un cuerpo sea el que sea. Bajo este argumento, Sephiroth sí que sufriría daño y el debufo de la técnica.
2- El Vulture Claw me da +25 de agilidad, haciendo que yo me mueva a 308 de velocidad cuando la hago. Sephi dice que da unos pasos hacia atrás y esquiva el ataque. Mi argumento aquí es el siguiente. Él dice que retrocede a causa del epicentro (que si bloquea como argumenta no debería afectarle, y que si le afecta, no debería poder dar el paso) Yo uso Vulture LUEGO de la vibración, por lo que ya no hay razón para que esta sea motivo de dar pasos a ningun lado. Además, según la tabla de reflejos como yo estoy a más de 20 metros (27 concretamente) si la diferencia entre sus reflejos y mi agilidad es entre -11 y -20 podría verla y reaccionar, pero aquí pasa otra cosa: Si sufre el debufo de Epicentro, sus reflejos son 266, si no lo sufre sus reflejos son 280. Mi agilidad es 308, lo cual supera sus reflejos por 42 en caso de que si haya debufo y por 28 en caso de no recibir el debufo de epicentro. En ambos casos la diferencia es mayor a 20, por lo que no podría reaccionar en ningún caso. E incluso si pudiera ver el ataque, si llega a dar un paso atrás, lo haría a 130 de agilidad (o menos si tiene debufo) contra 308. No hay manera en que pueda dar un paso antes de que alguien que se mueve a una velocidad 178 puntos por encima le alcance. Esto sería sencillamente un irrespeto total a la lógica y las guías. Como detalle extra, yo explico que luego del epicentro le ataco a la barbilla donde sea que esté luego del epicentro. Si se menea, si se agacha, si mira para un lado, le daría.
Gracias por leerme y perdon por extenderme. Aquí dejo expuesto mi punto de vista y ante todo mi respeto y agradecimiento a Kiwi que como narrador lo está haciendo de maravilla. Muchas gracias a ustedes también por tomarse el tiempo.
![[Imagen: GGT7d9e.png]](https://i.imgur.com/GGT7d9e.png)