[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Mis músculos se liberaron completamente de su tensión que evitaba que me moviera y respiré. Como era lógico, Ashura se encargó de cortar la cabeza a ambos soldados sin poder mediar palabra. Moví los hombros con un gesto rotatorio y mis omóplatos crujieron liberados de su petrificación. Miré a mi alrededor, hacia arriba, buscando algún nido desde donde se hubieran originado los disparos que habían acertado en los marines que nos escoltaban hasta allí abajo, donde Rapax seguía luchando. No lo encontré. Miré al suelo defraudado de mi visión y allí lo hallé. En el ascensor, un pequeño ser de cabeza clara y con lo que parecía una cola. Espero que el veneno no me dejara alucinaciones. No quería empezar a hablar con un coco como nuestro capitán. Nota mental, si salimos de esta, programarle una cita mensual al demonio humeante en psicología. Me volví a centrar en el combate que estaba en curso, comprobando de reojo si pequeño hombrecillo seguía allí de vez en cuando. Tenía que analizar la situación antes de lanzarme como un descerebrado-gin a atacar. El hombre pelirrojo, claramente "el nuevo capi" del que hablaban los soldados había parado un terremoto de mi compañero. Esto no iba a ser nada fácil. Además aquella espada me daba mala espina por alguna razón. Tampoco esperaba mucho de las acciones de Ashura, pues si le invade la ira y sed de sangre, la cual tras un buen rato colgando en mi cuello había despertado hacía tiempo, no se iba a poner a pensar en cómo atacar. Podría haberme dejado a los soldados a mí y no revelar su posición. Ni siquiera su presencia, pero el numero de combatientes estaba ya bien claro. Tenemos ventaja numérica, pero en potencia no se yo si podremos hacer algo. ¿Por qué bajo tierra? Ahora que controlaba mi cuerpo en modo Sulong tenía que verme sin posibilidad de ver la luna. Mierda. 

La distancia era demasiada. Tenía que acercarme. Me cubrí, con los pulgares apoyados en los dedos índice y corazón esperando un ataque al que poder reaccionar y me fui acercando mientras observaba con atención cada movimiento. El agua a nuestro alrededor era un verdadero fastidio, la verdad. Nos limitaba bastante. En ese instante ocurrió algo que no esperaba. Rapax atrapó sus manos. Parecía que tenía resistencia. Más de lo normal en un humano, pero no tanta velocidad como el pirata de pelo blanco que lo enfrentaba. Al ver aquella escena avancé decidido hasta quedarme a ocho metros de Ashura, quien, sorprendentemente, aún no había dado ningún tajo al marine que quería matar a su subordinado. Ashura necesitaba ayuda. ¿Qué cojones le estría diciendo el coco para demorarlo en su masacre habitual? Corrí entonces, viendo que la posición del grupo era ventajosa y requería, ahora sí, de acciones rápidas y decisivas. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 14-12-2024, 12:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)