14-12-2024, 03:02 AM
Este maldito gigante asesino es rápido.
¿Cómo ha podido defenderse de mi ataque sin Haki?.
Hablando de Haki, aquí viene otra vez, lo siento, va a agarrarme la muñeca, lo siento, tengo que evitarlo.
Mierda, me ha atrapado. Viene a por la otra, vamos muévete.
Mierda. Me tiene completamente a su merced.
Qué humillante es esto, me tiene agarrado como un muñeco, ahora soy yo el que esta paralizado, tengo que protegerme, usare el Haki de armamento también en mi.
Por muy grande que sea soy mas fuerte, tengo que liberarme, se que puedo hacerlo, solo debo concentrar toda mi fuerza en un movimiento para hacerlo ¿ A donde me lleva? Siento otra presencia. Hay alguien mas aquí, es peligroso, muy peligroso, jamás desde que puedo sentir las almas de los seres vivos había visto un aura así, es pura desesperación e ira. Solo busca acabar con todo. ¿Hay alguien peor que Rapax en esta sala?
No tengo tiempo para pensar, Va a tacarme, seguramente a la cara. Concentra tu Haki.
-*Arg*
Podría haber sido peor, aun así, ha dolido. debo de mantener todos mis sentidos en la pelea y tener cuidado con esa otra aura, las cosas se están poniendo feas, pero no me voy a rendir, todavía tengo un montón de cosas que enseñarles a estos hijos de puta. Hay dos posibilidades aquí, o salgo yo de aquí con estos cuatro apresados, o caemos todos. Y no me apetece morir frente a esta panda de psicópatas.
Me he enfrentado a gente peor, ese tal Finn.. Ojala hubiera sido yo quien me hubiera ocupado de el. Es hora de resarcirme, salvare esta base y esta investigación, demostrare que merezco el rango de capitán y todo lo aprendido estos años.
Rapax estaba ahora confiado, se había permitido alguna bravuconería incluso, sabiendo que tenia a su compañero cerca de mi. Voy a enseñarle que conmigo no se juega. Podría haber utilizado mis piernas para cubrirme de ese golpe en la cara y estoy seguro de que no me habría hecho un rasguño, pero ahora que me tenia indefenso y que se creía tan poderoso, quería que sintiera la abismal diferencia de poder que existía entre el y yo. Me había sorprendido y había tenido un golpe de suerte, pero si ese era todo el daño que podía hacer con su extraño poder, no iba a poder derrotarme. Seguía aferrando mi querida Masamune con mi mano izquierda, pronto contratacaría.
toda la información
|Hablo/"Pienso"/Narro|