[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena

El recluta número 1. Sardina maloliente, llego puntual como se espera de alguien de la marina por fin. 
Saludo con respeto. Tanto que me daba vergüenza llamarle Sardina maloliente, seguramente no fuera el si no aquella isla, pero es que olía a pez de esos que Joe desecharía en el mercado.

- Bienvenido Contramaestre erggg...... Contramestre Honolulu

Le dije devolviéndole el saludo respetuosamente de manera militar, intentando que no se notara que olía a peste. Definitivamente, era él, tal vez era algo de su extraña raza, pero joder, existe el perfume. 

- Vamos a esperar a tu compañero el chu... el rubio. EL Apollón este vamos, pero me huele a mi que llegara tarde, digo, que parece que va a llegar tarde, no hay nada que oler aquí.

Mierda, como siempre, me estaba poniendo nerviosa.

- Que vamos a esperar, a olerle para empezar, joder, bueno, eso, a ver si llega ya coño.

Al fin vi una figura en la lejanía que parecía la del chulo putas, este era guapo y olía bien, el problema es que era putísimamente subnormal, yo intentaba hacer el esfuerzo por quererle, por poder hacer migas con él y trabajar bien juntos, pero es que lo ponía difícil el cabrón. Y encima llegaba tarde, no pasa nada Karlglass, tu a veces también te duermes. Le saludé desde la lejanía

- ¡Comandante pollón! ¡Llega tarde! ¡Reúnase aquí con su compañero Tutukulu y empecemos por favor!

Parecía que no me oía. 

- ¿¿¡¡ Comandante ??' !!

Seguía sin oírme, pero cuando se acercó un poco pude escuchar que el cabrón venía cantando y bailando, lo cual estaba muy bien, pero coño, que veníamos a entrenar y sus compañeros le estaban esperando.

- Atienda Furuyukuju, esto es lo que vas a hacer cuando terminemos hoy. Soru.

Desaparecí a gran velocidad cuando Apolo estaba aún a unos 8 metros de mí y pase por su lado hasta estar detrás de el y propinarle un puñetazo en la espalda en la mitad de su espalda

- Bienvenido Apollon ¿Me escucha ahora? ¿Está aquí con nosotros? Esto va a hacer hoy Kukumuxu, Apollón puede convertirse en arena y esquivar golpes normales seguro, pero hoy no, hoy no va a poder esquivar los suyos, ni otros como el podrán esquivar los suyos, porque pienso enseñarles el Waki de armamento.

resumen

belico

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Karlglass - 14-12-2024, 03:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)