[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Sorprendentemente, Apollón recibió el golpe de buena gana y bromeando, su humor era ácido, pero había que reconocer que le sudaba la polla todo y aunque como superior suya eso fuera un problema, lo cierto es que me recordaba a mí cuando tenía menos responsabilidades en cierta manera.  Ambos reclutas parecían animados y con ganas de empezar el entrenamiento, así que no había más tiempo que perder.

Al parecer Apoco Sangría tenía una excusa más que válida para haberse retrasado, además y una muy buena, había estado ayudando a ancianías y gatetes, igual le había juzgado mal de primeras. Fukurutu aunque seguía siendo muy profesional, pareció reírse de la situación, también me gustaba que aquel pez no tuviera un palo metido en el culo y tuviera sentido del humor. 

- Muy bien, Apoco Sangria, hay que ayudar a los animalicos, si a mi Josebas le pasara algo me encantaría que estuvieras ahí para ayudarlo

No me quería entretener más:

- Muy bien reclutas, empecemos, esto será duro, este poder es difícil de aprender aunque yo tengo algo de experiencia enseñándolo, es algo que aprendí en las islas del cielo que tuve el honor de visitar y que más adelante pude enseñar a nuestro querido Joe Joestar ¡¡¡Ahora os toca a vosotros ser las estrellas!!

Me detuve un momento y carraspeé para explicarles el primer ejercicio:

- Como habéis podido observar, con este poder podéis golpear cosas intangibles, para ello, necesitáis conocer y controlar cada jodido músculo de vuestro cuerpo, algo que no es tarea fácil. Para ello lo primero que vamos a hacer es calentar esos mismos músculos y ponerlos al límite. Vais a dar 100 vueltas a este estadio de futbol, cuando completéis 10 de ellas, vendréis al centro del campo y realizaréis 50 sentadillas, 50 flexiones y 50 abdominales. Cuando terminemos esta primera parte estaremos preparados para continuar ¿Alguna pregunta? 

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Karlglass - 15-12-2024, 11:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)