[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Mis instintos más primarios, los del animal carnívoro, el depredador, los mismos que me habían enseñado a ocultar para ser un mink "civilizado" y decoroso, que no se metía en problemas. Esos mismos instintos que ocultaba en lo más profundo de mi psique con una jaula para que no salieran. Los mismos que habían hecho una especie de pacto conmigo aquella noche de luna llena, cuando por fin pude controlar el estado más primitivo de mi raza, el Sulong. Ahora esos instintos me gritaban y rugían desesperados dentro de esa jaula imaginaria. Se acercaba el momento de atacar y mi sangre ebullía de emoción, pese a que por fuera solo se viera a ese oso polar bípedo y bien vestido tan tranquilo como siempre. Ben Power, el mink oso polar que no mostraba lo que sentía con una cara seria y decidida siempre. Nunca se altera por fuera, no deja ver la emoción que lo embarga al comienzo de cada batalla. Rapax tenía al enemigo en volandas, frente a Ashura, el cual me tapaba ligeramente la vista, pues se interponía entre mi presa y yo. Quería gritar que se apartara. Que yo también quería un trozo de carne al cual hincar el diente. Que no solo ellos podían divertirse y que la sed de sangre también torturaba mi mente al punto de querer enloquecer. Pero no podía gritar. Menos aún a mi capitán, el cual me mataría si lo abandonaba. Lo único que me había hecho unirme a aquel degenerado. Una batalla contra el subordinado al que mató el que ahora es mi compañero. Pero eso había cambiado. Finalmente había un vínculo entre nosotros. Respeto, inquietudes parecidas, misma forma de querer destruir el mundo, simple interés. No estoy seguro, pero ahora somos compañeros.

Finalmente Ashura atacó la espalda del marine pelirrojo, allí colgado como un trozo de carne, en manos del enorme Rapax, el cual no lo soltaba, ni él parecía poder soltarse por sus medios. No dije nada. Ante esta tripulación de locos psicópatas, solo había una forma de que el enemigo, el capitán de la marina nos entendiera. Una Norotomía. A los veinte metros que nos separaban la espalda de Ashura, la calamidad y yo, choqué mis peludos puños y empezaron a salir unas chispas. Mis músculos se tensaron y la electricidad estática de mi pelo se hizo visible. El electro estaba activado. Corrí, tanto como nunca había corrido, calculando a la perfección cada paso que daba. La seguridad de cada movimiento era tremenda. Al llegar a la altura de mi capitán no me detuve. No había tocado en mi vida a ese puto demonio. Lo atravesé convirtiendo en humo su cuerpo y aparecí justo a la espalda del enemigo. era el momento. Ambas manos con los pulgares unidos al los dedos corazón y anular, con los meñiques e índices listos para estirarse en el momento de conectar con la carne del enemigo. El momento llegó. Mis manos acabaron cada una a cada sien del marine al que Rapax asía con ambos brazos en alto. Un chispazo destelló en la sala desde donde estábamos los piratas Mushoku y rebotó en las paredes de la enorme estancia. Me alejé entonces diez metros de ellos, hacia la derecha de mi capitán, izquierda de Gin. Mis dedos se relajaron para no seguir generando fotones Norama y me quedé en guardia, perparado para el siguiente ataque.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 15-12-2024, 10:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)