[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Forcejear contra la fuerza de aquel animal no me serviría. 
No quería utilizarla tan pronto, pero tenia poco tiempo, ya habían pasado al menos 5 minutos desde que hable con control y estaba en inferioridad numérica, un gigante, un tio aun sin identificar sediento de sangre, el Panda Mink seguramente también estaría ya libre del veneno paralizante y el tonttata preso, eran demasiados enemigos para mi solo. Si alargaba mas su uso acabaria muerto, sentia la sed de sangre del ser que estaba a mis espaldas preparado para atacar, para buscar sangre.

No espere mas, mordi la pastilla que habia guardado debajo de la lengua y senti como la fuerza inundaba mis brazos y los hacia mas fuertes y peludos, como los de un gorila. con esa fuerza extra, me libere de aquel gigante  que no pudo mas que abrir sus manos cuando las mias se convirtieron en la de un gorilas, para después realizar un salto lateral ascendente en el aire gracias a mi Geppo esquivando un ataque por la espalda lleno de ira homicida de lo que fuera que estaba detrás de mi y desplazarme 20 metros, al liberarme sentí que una bala pasaba silbando cerca de mi. Aumente mi Haki de observación 20 metros mas en el aire y pude sentir desde donde venia el disparo, era obviamente el Tonttata de la prisión y ese disparo seguramente iba dirigido a mi brazo, no al pirata junto al que huía. Lo primero seria encargarme de el a distancia para después centrarme en el resto.

Si no hubiera salido de aquel agarre y utilizado la S.E.E.D habría salido mal parado, pero era el momento de actuar y no de pensar. Volví a imbuir mi arma en Haki, agarrándola fuertemente con mis dos manos  y realice otro rápido impulso 17 metros detras del Tonttata con pinta de señor anciano y descender sobre el utilizando de nuevo angel caido, aprovechando que estaba recargando el arma, para caer sobre el pequeño ser por su espalda, quedando en guardia y pudiendo ver ahora la situacion.

El Mink ya podía moverse y junto a Rapax había un demonio gigantesco de la raza de Karlglass que supongo que es quien me quería impactar por la espalda. Las cosas se ponían feas para mi, no podía cancelar la orden de control y eran muchos enemigos. El tiempo se me acababa poco a poco. 

resumen

bélico

gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5780 + 0 = 5780
Energia: 3141 - 217 = 2924
Espiritu: 1215 - 195 = 1020

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Kurowashi Sephiroth - 16-12-2024, 11:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)