La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
Panda se encamino hacia Kisuke y a medio camino me detuve, parecía que al final las palabras de Sam eran verdad, hasta el peor de los monstruos tiene algo de humanidad en el. Volví hacia donde se encontraba la marine que nos había dado una pelea expendida, colocando sus brazos sobre el pecho de la misma cruzando estos mismos, luego lleve mi mano hacia su maquillado rostro cerrando sus ojos con mis dedos y aunque sus compañeros no dieron la misma gloriosa pelea que la susodicha me entretuve haciendo lo mismo con el resto, pues para esa formidable rival estaba claro que eran gente de gran valor sentimental.

Me tomé mi tiempo con nada uno de ellos, mostrándoles respeto pues ya no eran marines, si no almas libres que debían descansar en paz, al fin y al cabo Vander me enseñó que los muertos siempre deben ser respetados independientemente del bando en el que se encontrasen.

Cuando acabe de colocar los cuerpos en una pose respetable, obviando al que le faltaba un brazo el cual me comí, me levanté para volver sobre mis pasos hacia donde había ido Panda, pero al girar sobre mi mismo algo llamó mi atención y menos mal que lo vi ya que mi sentido del olfato era nulo totalmente, una gran columna de humo negro se alzaba desde la parte del barco que daba a la isla, parecía que nuestros problemas no habían acabado por el momento.

"CHICOS, ALGO NO ANDA BIEN! SACAD AL PELO VERDE Y SALID A CUBIERTA!!"

Grité haciendo que una nueva bocanada de sangre subiera por mi garganta y escupiendo la misma para luego limpiar nuevamente mi rostro con el antebrazo, mientras lentamente me encaminaba hacia el borde del barco, aún me costaba muchísimo moverme bien y el trayecto hacia ese punto se me hacía eterno, el puto barco era gigantesco realmente, respiraba lentamente y intentaba llenar mis pulmones para de alguna manera recuperar algo de fuerzas, pues no estaba seguro de que me encontraría al llegar al borde, pero la cosa pintaba a que sería un nuevo problema, si alguien más aparecía que fuera mínimamente parecido a la gorila estaríamos en graves aprietos, no dejaba de repetirme eso mientras acortaba los metros que me separaban de la barandilla del barco, finalmente llegué hasta la misma, reposando en ella con los antebrazos y mirando por encima de esta, primero hacia la orilla y luego hacia el mismo barco, buscando que era lo que originaba esa columna de humo, rezando internamente por qué no fuera un enemigo o el posible fuego procediera de la selvática isla y no del navío.

Resumen

regeneración fuera de bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1171 + 0 = 1171
Energia: 63 + 50 = 113
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 17-12-2024, 12:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)