[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Seguia con mi haki de observación activado.
Quería ver que eran capaz los reclutas de hacer y si este ejercicio los motivaba.

El primero en actuar fue Chutulu, colaborativo, buscando una estrategia para trabajar en equipo, su aura estaba lleno de ilusión y determinación. Pronto trazo un plan con sus compañeros que no pude escuchar desde la altura y se posicionó, supongo que para intentar llevarlo a cabo. Si no fuera porque olía a peste, sería el recluta perfecto, si sus habilidades y su esfuerzo igualaban su actitud, llegaría lejos en la marina, estaba seguro de ello. Aunque si todo iba bien le compraría un perfume por su cumpleaños para disimular el olor a pescado.

No sé cuál sería el plan de Kukumuxu, pero con sus cavidades de arena, Apollo ascendió hacia donde estaba para darme la chapa. Se le notaba molesto e irritado, no sabía como actuar con él y me cabreaba, intentaba ver cosas en común con él, por sus palabras parecía que había sido traicionado en el pasado varias veces, al igual que yo, pero yo solo le escuchaba parlotear y no emplearse a fondo. Sus habilidades eran increíblemente útiles, seguro que Joe podría sacar lo mejor de él, pero estaba desaparecido y a mí no hacía mas que tocarme el coño. Por mucho que lo intentara, no nos aguantábamos.

Tal vez solo estaba creando una distracción para el tercer miembro del equipo, Leoncio tenía un aura violenta y confiada en sí mismo y estaba dispuesto a atacar, lo sentía, era un tipo enorme para los estándares normales, poca gente había de mi tamaño si quitábamos los gigantes, que eran bastante más grandes que yo. Sentí como iba a lanzarse a la batalla, a ver de que era capaz. Estaba segura de poder esquivarlo con mi velocidad y darle una lección. 

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos lo tenía delante y me golpeo ambas alas con un poder eléctrico, impresionante. Y molesto, lo que menos necesitaba este tipo era una victoria, sentí un pinchazo en mis alas y algo de dolor en las mismas perdiendo agilidad. Al instante utilicé mis poderes para recuperar mi agilidad. Cabreada pose la vista en él y recuperada, me lance en picado de cabeza hacia su torso mientras aún estaba descendiendo en caída libre para golpearle con todas mis fuerzas y hundirle en la arena golpeándole con mi almendra.

No era mala toma de contacto, aunque debía controlarme, no me esperaba que me alcanzaran tan rápido y estaba hasta los cojones de Apolito Garcia y sus lloros y de la confianza de ese tal Leoncio. Al Leoncito lo iba a domar por mis cojones  y al otro le iba a enseñar a ser un puto hombre responsable y dejarse de lloriqueos.

Había bajado 10 metros en picado hasta impactar al León, quedándome a 5 del suelo, donde había caído Leoncio y cerca de la arena de Apolito y a la misma distancia que antes de Fulgunciu, a la espera de las acciones de los tres. A ver que eran capaces el charlatán y el pez.

resumen

belico

gastos

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6615 - 334 = 6281
Energia: 3992 - 198 = 3794
Espiritu: 1350 + 0 = 1350

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Karlglass - 18-12-2024, 02:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)