[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Justo en el momento de atravesar el cuerpo intangible del capitán demonio, este tapó mi visión, nublándola, como es lógico, y haciendo que perdiera de vista la perspectiva del marine. Mis dedos, preparados para soltar los rayos cuando notaran carne, no notaron nada más que aire. Abrí los ojos confundido por el humo y lo vi todo como una exhalación, aunque podía seguirlo, y aún más, reaccionar a ello. El marine, con los brazos ahora diferentes, se alzaba en el aire mientras Gin saltaba dertás de la presa. De la nada, el "nuevo capi" sacó un paso y se volvió a impulsar, seguido de cerca por Ashura convertido en un horripilante humo que mareaba solo de verlo. Rapax también había saltado. Que manía con pegar brincos en medio de una batalla. Es imposible cambiar de dirección en medio del aire... Bueno, al menos eso creía hasta ese mismo momento, pues el marine se había impulsado como si pisara un suelo firme. Al ver sus brazos empecé a sospechar que era un usuario de una fruta del diablo, pero desconocía qué efectos tendría esta, además de otorgar unos brazos con mayor fuerza que antes.

Un disparo. El pequeño parecía no ser imaginación mía, con cierto grado de alivio hacia mi persona. El disparo atinó en la mano donde el pelirrojo llevaba la espada y entonces oí las palabras de mi capitán. Las que tanto anhelaba oír cada vez que entraba en batalla. Un ataque que si no llega a ser porque esquivé milagrosamente en la playa de Kyodaima, ahora mismo no estaría en otro lugar que bajo el suelo de aquella playa. Dolor. Esas palabras hacían que mi pecho ardiera. Su espada atinó dos veces en el héroe de los cabos gemelos mientras la espada volaba en picado hacia el suelo. Rapax también lo atacaba con ambas manos mientras el aire se quebraba al rededor. Entre los saltos de uno y el poder destructivo del otro, cualquiera diría que el aire es tangible e incluso visible en este lugar. Vi la espada, la cual cayó a diez metros de mi. Sin pensarlo, le lancé directo al mando de la hermosa katana un rayo morado con mi mano izquierda cargado de fotones Norama. Aunque parecía no tener efecto alguno, pues la katana se quedó allí en el suelo, sin moverse ni aparentemente cambio alguno. No había probado mi poder con ninguna cosa que no estuviese viva, pero aquella acción me salió del alma. Observé fijamente al Marine de cabellos rojizos y lisos. Esas heridas no sanarían fácilmente ni con vendas. Me alejé cinco metros de donde lancé el rayo y me puse en posición de guardia, aguardando el movimiento del adversario, al cual ya habían atacado Ashura y Rapax. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4333 + 0 = 4333
Energia: 2938 - 270 = 2668
Espiritu: 342 + 0 = 342

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 19-12-2024, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)