[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Cuando me dirigía al pequeño Tontatta lo supe.
Supe que aquel seria el lugar de mi muerte. No sabia cuantas veces había escapado de ella ya, en mi aldea natal, con aquel ataque pirata, en los cabos gemelos, contra aquel monstruo de brea. Tantas y tantas aventuras vividas que seguramente acabaran aquí. Todo mi esfuerzo no podía ser en vano, tenia que superar al imbécil de Tucrow, tenia que volver a ver a mis amigos...esto no podía acabar aquí.

Mientras me desplazaba pude sentir como se avecinaba una lluvia de ataques contra mi, no podría pararlos todos y todos iban dirigidos con un solo objetivo: acabar con mi existencia. No se lo pondría tan fácil a esa banda de piratas.

El ser que estaba junto a Rapax era como un demonio, convertido en humo me seguía con facilidad, dispuesto a atacarme por la espalda. Su energía era turbia, llena de locura, solo buscaba sangre, dolor y asesinato. El Tonttata que había decidido aliarse con los invasores estaba asustado, pero lo suficientemente calmado como para cargar un disparo. Rapax por su parte se preparaba también para alcanzarme y esta vez dudo mucho que pudiera evitarlo. 

Tenia que priorizar. No podía evitar todo el daño a las velocidades que se movían aquellos piratas, estoy seguro de que en un uno contra uno podría con todos ellos, pero aquí no había normas como en la arena de la isla del cielo, había vivido tanto, tantas aventuras, había visto tanto. Había tenido una buena vida, pero no. no podía pensar en la muerte, aun no, mientras quedara vida en mi, tenia que seguir luchando.

El primer ataque llego, era el disparo, con toda la determinación y concentración puesta en el conseguí desviarlo mientras aun seguía en el aire por los pelos. No podía evitar el segundo, una punzada de dolor traspaso mi espalda, el demonio mismo había realizado su movimiento. El dolor en la espalda era terrible, perdió toda la concentración y sentí como el Haki me abandonaba. No sabia ni donde estaba, aferrado aun a Masamune y cayendo. Mas dolor.

Otro golpe mas me impacto. En mis costillas y en mi hombro.  Caí con la espada en ristre sangrando por la espalda y agotado, pero de pie y en guardia delante del gigante, en ese momento pude ver de nuevo con claridad y aseste mi mejor golpe, con la katana aun agarrada con la mano izquierda, utilice todas mis fuerzas, volvi a imbuir mi arma de haki y aseste un golpe en el que me iba la vida, hacia delante y dirigido a su torso para dar a ese pirata mucho más grande que yo en su torso con las dos manos fuertemente agarradas a mi katana. Mi camino acaba aquí, pero el de estos piratas también.

EL suelo temblaba, no tenia mi Haki, pero el nivel del agua toxica ya había empezado a subir. las sirenas empezaron a sonar. La base estaba perdida y con ella, salvo milagro mi vida también, pero no la daría a cambio de nada, estos piratas se hundirían conmigo en el fondo de esta montaña.

resumen

belico

gastos

karmas

Narrador
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5780 - 3455 = 2325
Energia: 2924 - 46 = 2878
Espiritu: 1020 + 5 = 1025

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Kurowashi Sephiroth - 19-12-2024, 11:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)