[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Al fin todos iban a atacar por diferentes flancos, lo podía ver venir perfectamente, mi atención estaba puesta en Leoncio, pero sabía que tanto el recluta ejemplar como el niñato estaban preparando sus ataques.

Primero se lanzó a por mi Sukuwuku, por la espalda, reaccione rápidamente realizando un giro de 360 grados y siendo yo ahora quien estaba a su espalda, le pegue una patada con mis garras para lanzarle hacia el suelo. 

Desgraciadamente, lo que yo no había podido ver es que Leoncio se había abalanzado de nuevo de un salto contra mi y este impacto en el pobre pez humanoide. Era un entrenamiento, esperaba que estuviera bien. 

Desde arriba a buena velocidad venía convertido literalmente en una flecha el que faltaba, que era Apollon, no me daba tiempo ya a esquivarlo así que lo que hice fue intentar bloquear con Haki y mi ala derecha su ataque, no obstante, el ataque me hizo bastante daño y me hizo un corte leve del que empecé a sangrar. 

Estaba gratamente sorprendida, los tres habían trabajado en equipo y mostraban unas aptitudes excelentes para el entrenamiento del Waki así que me dirigí hacia ellos aún desde el aire. 

- Muy bien reclutas, sois la puta y jodida hostia coño. Habéis conseguido golpearme no una, sino dos veces y habéis utilizado todas vuestras capacidades para ello, ahora decirme ¿Cómo os sentís? ¿Sentís el calor en vuestros músculos por el esfuerzo realizado? ¿Por la energía que habéis utilizado para conseguir herirme?

Lo habían hecho muy bien, era el momento de ir al siguiente nivel. Me di cuenta de que Chtulu estaba jodido.

-Fuguluku ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que te cure?

Baje transformada hacia donde habia caido junto a James esperando su respuesta. Los otros dos estaban mas que listos, me preocupaba el hombre pez, pero seguro que con su determinacion y buen hacer podia igualar el poder de sus compañeros e incluso ser el primero en dominar el Waki de armamento.

resumen

belico

gastos

fruta

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6281 - 372 = 5909
Energia: 3794 + 80 = 3874
Espiritu: 1350 - 15 = 1335

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Karlglass - 19-12-2024, 01:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)