[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
El marine cayó al suelo tras los golpes de mis compañeros. Me abalancé a por él sin dudarlo ni un instante, pero en cuanto tocó el suelo, a escasos cinco metros de mi, que ya había recorrido un trecho mientras caía, se me escapó, dirigiéndose hacia el último que le había atacado. Tenía las heridas de Ashura abiertas y mancharon mi cara mientras lo perseguía a la misma velocidad. Llegó a donde estaba el de cabello albo y lanzó un fuerte tajo. Mierda, me tocaría trabajar después de aquello. Entonces me frené, pues un cúmulo de humo se posó a la espalda del marine de pelo rojo. Ashura seguía atacando. Otros dos tajos. Aquello no lo iban a curar unas simples vendas. El suelo tembló y cambié mi trayectoria para esquivar a Ashura. Después de todo, casi ataco a Rapax con una situación parecida hace unos minutos. Giré y ataqué al capitán de la marina desde el costado, impactando con mi mano izquierda en su pecho y con la derecha en su espalda, liberando, a la vez que notaba el cuerpo del enemigo, rayos morados, no apreciables a simple vista, pues recorrían el interior del cuerpo del de la armada, llenos de fotones Norama. Di un paso atrás y disparé mi derecha, desde el costado de mi lomo girando el puño en el proceso, directo a la mejilla del marine. - Capitán, córtale una mano. Bahahaha - Mi voz tranquila y profunda sonaba ahora sádica y despiadada, sin cambiar de tono en lo absoluto. Una brizna de locura se asomaba en mí. El suelo temblaba y el agua contaminada comenzó a subir. ¿Aquel hijo de puta había hecho detonar algún dispositivo de autodestrucción? Estaba empezando a hartarme de las trampas y de los jueguecitos de aquella base. Quizá también fuese veneno. De pronto recordé las palabras del marine que nos llevó a Ashura y a mí hasta allí abajo. Algunas de sus últimas palabras, de hecho. El ascensor era la única forma de salir de la base G-65. Miré al marine con asco. - Rapax, controlas terremotos. ¿No puedes hacer que este puto sitio deje de temblar? Luego te miro la herida. - Miré a mi alrededor y mis ojos se volvieron a posar en aquel pequeño que parecía haberme imaginado en un principio y que, si no tenía una puntería completamente horrible, nos había estado ayudando. Pinta de marine no tenía desde luego. Me fui entre los temblores hacia el ascensor y me puse a examinar a los dos cadáveres descabezados que yacían en al lado del mismo. Tenían que tener algo con lo que activar el cacharro ese. Piensa, Ben, algo habían usado antes de bajar a ver al "nuevo capi". Si habían bajado desde la entrada, tendrían un permiso para volver hasta allí arriba. Un permiso, una identificación, algo. Había que encontrarlo y salir de allí antes de que nos tocara aquel fluido. Si era veneno estábamos perdidos.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4333 + 0 = 4333
Energia: 2668 - 1306 = 1362
Espiritu: 342 + 0 = 342

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 20-12-2024, 07:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)