El marine cayó al suelo tras los golpes de mis compañeros. Me abalancé a por él sin dudarlo ni un instante, pero en cuanto tocó el suelo, a escasos cinco metros de mi, que ya había recorrido un trecho mientras caía, se me escapó, dirigiéndose hacia el último que le había atacado. Tenía las heridas de Ashura abiertas y mancharon mi cara mientras lo perseguía a la misma velocidad. Llegó a donde estaba el de cabello albo y lanzó un fuerte tajo. Mierda, me tocaría trabajar después de aquello. Entonces me frené, pues un cúmulo de humo se posó a la espalda del marine de pelo rojo. Ashura seguía atacando. Otros dos tajos. Aquello no lo iban a curar unas simples vendas. El suelo tembló y cambié mi trayectoria para esquivar a Ashura. Después de todo, casi ataco a Rapax con una situación parecida hace unos minutos. Giré y ataqué al capitán de la marina desde el costado, impactando con mi mano izquierda en su pecho y con la derecha en su espalda, liberando, a la vez que notaba el cuerpo del enemigo, rayos morados, no apreciables a simple vista, pues recorrían el interior del cuerpo del de la armada, llenos de fotones Norama. Di un paso atrás y disparé mi derecha, desde el costado de mi lomo girando el puño en el proceso, directo a la mejilla del marine. - Capitán, córtale una mano. Bahahaha - Mi voz tranquila y profunda sonaba ahora sádica y despiadada, sin cambiar de tono en lo absoluto. Una brizna de locura se asomaba en mí. El suelo temblaba y el agua contaminada comenzó a subir. ¿Aquel hijo de puta había hecho detonar algún dispositivo de autodestrucción? Estaba empezando a hartarme de las trampas y de los jueguecitos de aquella base. Quizá también fuese veneno. De pronto recordé las palabras del marine que nos llevó a Ashura y a mí hasta allí abajo. Algunas de sus últimas palabras, de hecho. El ascensor era la única forma de salir de la base G-65. Miré al marine con asco. - Rapax, controlas terremotos. ¿No puedes hacer que este puto sitio deje de temblar? Luego te miro la herida. - Miré a mi alrededor y mis ojos se volvieron a posar en aquel pequeño que parecía haberme imaginado en un principio y que, si no tenía una puntería completamente horrible, nos había estado ayudando. Pinta de marine no tenía desde luego. Me fui entre los temblores hacia el ascensor y me puse a examinar a los dos cadáveres descabezados que yacían en al lado del mismo. Tenían que tener algo con lo que activar el cacharro ese. Piensa, Ben, algo habían usado antes de bajar a ver al "nuevo capi". Si habían bajado desde la entrada, tendrían un permiso para volver hasta allí arriba. Un permiso, una identificación, algo. Había que encontrarlo y salir de allí antes de que nos tocara aquel fluido. Si era veneno estábamos perdidos.
Información del turno
Resumen
Al caer Sephiroth, Ben se lanza a por él, pero no llega antes de que llegue a Rapax. Esquiva a Ashura y lanza el ataque Noroclap contra el marine. Acto seguido, ataca con el Dekiru no Ken impactando en la mejilla de Sephiroth. Le dice a Ashura que le corte la mano y de energía. pregunta a Rapax si puede detener los terremotos. Se dirige a los cadáveres que les llevaron hasta allí abajo y empieza a rebuscar entre sus pertenencias algún tipo de pase de seguridad para salir de allí.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas implicados
Karmas positivos: Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma.
Bélico
Ben usa, con el electro aún activado, la técnica Noroclap, la cual causa un daño de: Fuerza (245) x 3'3 [245 x 3'3 = 808]. A esto hay que sumarle el daño por los guantes (50), lo que deja en 858 de daño. El pecho quedaría electrificado y entumecido por los efectos del Electro al salir de los efectos de la Noro Noro no mi, los cuales, por la resistencia de Sephiroth, sería de un solo turno. Este ataque resta 294 puntos de energía.
Noroclap
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Control de Akuma | Cuerpo a cuerpo 3
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 294 de energía
Efecto:
Aplica las pasivas de la Noro Noro no mi
Enfriamiento:
Dos turnos
Ben estira ambos brazos y, con las manos imbuidas en rayos noroma, con un aura púrpura, clava violentamente los dedos, corazón, anular y pulgar en el rival, incrustándoselos en la piel con fuerza.
Código: noroclap001
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Seguidamente, usa el ataque Dekiru no Ken en la cara de su rival. Este ataque causa un daño de: 125+ 2'9 x Fuerza + 15 de fuerza en un turno (260) = 879. A esto le sumamos el daño por los guantes (50), quedando un total de 929 de daño. Esta técnica gasta 322 de energía.
Dekiru no ken
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xFue
Coste: 322 de energía
Efecto:
Gana 15 de Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Desde el costado, coloca el puño apretado en posición, con los dedos hacia arriba y el brazo flexionado paralelo al suelo, tensando los músculos y lo descarga rápidamente hacia el rival, rotando la mano que queda con los dedos hacia abajo aún apretado.
Código: dekiru001
El total de daño producido por Ben es de 858 (Noroclap) + 929 (Dekiru no ken) - 100 (Resistencia pasiva) = 1687 puntos de daño.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Aclaraciones
En los anteriores turnos, al cortarse mis acciones, no se me restarían los puntos de energía, por lo que solo tendría que restar 2 turnos de Electro, más lo de este turno, lo cual suma Electro1 (230) + Electro 2 (230) + Este turno con el electro incluído (846) = 1306. Por algún motivo no se me restó la energía de los turnos anteriores. Pido perdón por ello y, si vuelve a ocurrir, tener en cuenta que me quedan 1362 puntos de energía.