[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Mis golpes habían impactado el hombro el costado de aquel curioso rival, mitad hombre, mitad gorila. No tardé en pisar el suelo , alerta ante su respuesta, pues sabía que la arremetida sería fuerte y cargada de ira. Incluso la rata pelea por su vida cuando la serpiente le acorrala. El odio del marine no se hizo esperar y a tan solo un metro de mi, se abalanzó nuevamente con un tajo que de primeras parecía igual al anterior, pero poco tardaría en comprender la diferencia. Todo sucedió en cuestión de segundos.

Rhino Skin

Contra un rival así no puedes responder el fuego con fuego, o terminarás quemándote. Si quería una ventana de oportunidad tendría que crearla, así que primero debía sobrevivir a aquel espadazo que ahora venía de las manos de un primate como los que ya antes había aniquilado. Ahora que lo pienso, no sé si el que este tipo tenga la fruta del gorila sea el universo con su curioso sentido del humor. Como la vez que... Bueno. No importa. El tajo vino hacia mi, y como pude, interpuse mi antebrazo izquierdo, esta vez parando no su mano, sino la hoja de aquella maldita espada. Sentí mi carne abrirse y fue entonces que fui consciente de que hacía un momento que estaba sangrando con cada uno de mis movimientos. Fui consciente también que con este nuevo impacto, mi sangre empezaría a salir a chorros. Por suerte mi brazo no fue amputado, y con su espada hundida en mi piel, mi ventana de oportunidad se había abierto. Era ahora o nunca. El dios de la guerra quería su tributo y no iba a ser yo.

Allí, sosteniendo en alto mi zurda y su espada, tuve vía libre hacia el pecho de este tipo. Quien por momentos dibujaba en su rostro una extraña mueca que iba entre el dolor y la furia. El poder de partir el mundo creció en mi puño derecho, mientras le atinaba de lleno en todo su estómago. Sus huesos tronaron y su piel vibró como si arrojaran una roca al agua, para acto seguido, ser atravesado por una onda expansiva que saldría por su espalda, rasgando lo que quedaba de su ropa tras el ataque de Ashura. Un segundo impacto, tan fuerte como el primero y estaba casi seguro de oír un *crack* en algún lugar. Tal vez fuera mi imaginación, pero ese sonido era tan placentero como cenar la tarta de carne que preparaba Eaa...

"Mierda... ¿Dónde estás?¿Estás bien? no puedo esperar a leer tu carta para entender por qué haz hecho esto. Solo espero que no te metas en problemas...Por favor"

La carne ardió como el diablo cuando solté mi brazo de su hoja, y pude ver que ahora aquel temerario marine, Cucarashi Sérpico, estaba completamente inmóvil. A escasos metros noté entonces a Ben y a Ashura, quienes se notaban agitados. Al parecer en mi trance y el frenesí de la batalla, no noté que ambos también acababan de arremeter contra Sérpico.

Ben entonces me preguntó si podía detener temblores - "No es tan simple amigo-Gin. Yo solo las creo, no las apago. Tal vez en algún lugar exista la Arug Arug no mi, pero esa no es la mía-Gin" Respondí. Ben entonces se dirigió al ascensor y empezó a registrar dos cuerpos sin cabeza. "¿Qué carajo?¿ Cómo llegó eso ahí?" No importa. Revisé entonces los bolsillos de aquel marine y encontré algunos objetos de interés. Cargaba consigo algunos berries, que le arrojé a Ashura "A ver si nos consigues un barco, porque parece que nos va a hacer falta-Gin" Además de esto, encontré unos denden mushis muy curiosos y en su bolsillo, una brújula que, si Ashura terminaba de conseguirnos un jodido barco, ciertamente nos haría falta.

Podría ser algo deshonesto robar al marine, pero la marina ya me habría robado una vida a mi. Esto solo era parte de la indemnización, una que me dedicaré a cobrar poco a poco. Tomé todo lo que pude y fui entonces con Ben. Mostrándole la tarjeta que había obtenido en el nivel 7 "Esto nos trajo a mi y al señor Kronk hasta aquí abajo. Seguramente puede llevarnos a la superficie-Gin". Hice señas a Ashura y a Don Kronk para que se nos unieran, pues el nivel del líquido subía y no quería terminar atrapado en este lugar. Mientras ellos venían, observé mi brazo y miré entonces a Ben "Mierda,Doc. Creo que te voy a dar muchos problemas-Gin"

Resumen

Aclaraciones

Karmas Relevantes

Bélico

Frutagura no mi
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4488 - 966 = 3522
Energia: 1577 - 551 = 1026
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Rapax Gin - 20-12-2024, 09:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)