Mis golpes habían impactado el hombro el costado de aquel curioso rival, mitad hombre, mitad gorila. No tardé en pisar el suelo , alerta ante su respuesta, pues sabía que la arremetida sería fuerte y cargada de ira. Incluso la rata pelea por su vida cuando la serpiente le acorrala. El odio del marine no se hizo esperar y a tan solo un metro de mi, se abalanzó nuevamente con un tajo que de primeras parecía igual al anterior, pero poco tardaría en comprender la diferencia. Todo sucedió en cuestión de segundos.
Rhino Skin
Contra un rival así no puedes responder el fuego con fuego, o terminarás quemándote. Si quería una ventana de oportunidad tendría que crearla, así que primero debía sobrevivir a aquel espadazo que ahora venía de las manos de un primate como los que ya antes había aniquilado. Ahora que lo pienso, no sé si el que este tipo tenga la fruta del gorila sea el universo con su curioso sentido del humor. Como la vez que... Bueno. No importa. El tajo vino hacia mi, y como pude, interpuse mi antebrazo izquierdo, esta vez parando no su mano, sino la hoja de aquella maldita espada. Sentí mi carne abrirse y fue entonces que fui consciente de que hacía un momento que estaba sangrando con cada uno de mis movimientos. Fui consciente también que con este nuevo impacto, mi sangre empezaría a salir a chorros. Por suerte mi brazo no fue amputado, y con su espada hundida en mi piel, mi ventana de oportunidad se había abierto. Era ahora o nunca. El dios de la guerra quería su tributo y no iba a ser yo.
Allí, sosteniendo en alto mi zurda y su espada, tuve vía libre hacia el pecho de este tipo. Quien por momentos dibujaba en su rostro una extraña mueca que iba entre el dolor y la furia. El poder de partir el mundo creció en mi puño derecho, mientras le atinaba de lleno en todo su estómago. Sus huesos tronaron y su piel vibró como si arrojaran una roca al agua, para acto seguido, ser atravesado por una onda expansiva que saldría por su espalda, rasgando lo que quedaba de su ropa tras el ataque de Ashura. Un segundo impacto, tan fuerte como el primero y estaba casi seguro de oír un *crack* en algún lugar. Tal vez fuera mi imaginación, pero ese sonido era tan placentero como cenar la tarta de carne que preparaba Eaa...
"Mierda... ¿Dónde estás?¿Estás bien? no puedo esperar a leer tu carta para entender por qué haz hecho esto. Solo espero que no te metas en problemas...Por favor"
La carne ardió como el diablo cuando solté mi brazo de su hoja, y pude ver que ahora aquel temerario marine, Cucarashi Sérpico, estaba completamente inmóvil. A escasos metros noté entonces a Ben y a Ashura, quienes se notaban agitados. Al parecer en mi trance y el frenesí de la batalla, no noté que ambos también acababan de arremeter contra Sérpico.
Ben entonces me preguntó si podía detener temblores - "No es tan simple amigo-Gin. Yo solo las creo, no las apago. Tal vez en algún lugar exista la Arug Arug no mi, pero esa no es la mía-Gin"Respondí. Ben entonces se dirigió al ascensor y empezó a registrar dos cuerpos sin cabeza. "¿Qué carajo?¿ Cómo llegó eso ahí?" No importa. Revisé entonces los bolsillos de aquel marine y encontré algunos objetos de interés. Cargaba consigo algunos berries, que le arrojé a Ashura "A ver si nos consigues un barco, porque parece que nos va a hacer falta-Gin" Además de esto, encontré unos denden mushis muy curiosos y en su bolsillo, una brújula que, si Ashura terminaba de conseguirnos un jodido barco, ciertamente nos haría falta.
Podría ser algo deshonesto robar al marine, pero la marina ya me habría robado una vida a mi. Esto solo era parte de la indemnización, una que me dedicaré a cobrar poco a poco. Tomé todo lo que pude y fui entonces con Ben. Mostrándole la tarjeta que había obtenido en el nivel 7 "Esto nos trajo a mi y al señor Kronk hasta aquí abajo. Seguramente puede llevarnos a la superficie-Gin". Hice señas a Ashura y a Don Kronk para que se nos unieran, pues el nivel del líquido subía y no quería terminar atrapado en este lugar. Mientras ellos venían, observé mi brazo y miré entonces a Ben"Mierda,Doc. Creo que te voy a dar muchos problemas-Gin"
Resumen
Rapax bloquea parcialmente el ataque de Sephiroth y contraataca con dos rápidos golpes al estómago. Luego de notar la presencia de Ashura y Ben cerca, revisa el cuerpo del marine y toma lo que puede, para finalmente dirigirse
Aclaraciones
Rapax roba a Sephiroth, bien sea que ha caído producto de los ataques, o bien ha quedado paralizado por Ben. No nota los movimientos de los demás hasta que les ve luego de su acción bélica. Si Sephiroth carga dinero, se lo da a Ashura y toma todo lo demás.
Karmas Relevantes
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Olvidadizo
Suertudo
Charlatán
Muletilla
Honesto
Bélico
Uso la técnica defensiva:
Rhino Skin
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 375 de energía
Efecto:
Bloqueas 3,3xResistencia de daño. Aumenta en 20 la Agilidad para defender.
Enfriamiento:
Dos turnos
Rapax Gin tensa sus músculos rápidamente, ganando una resistencia digna de un paquidermo, y bloquea con un movimiento explosivo de sus brazos cualquier ataque palpable hacia él, interponiendo sus extremidades en la trayectoria del ataque con gran rapidez.
Código: rhinoskin001
Esta técnica me permite bloquear parte del daño de Sephiroth por una cantidad igual a 3.3 veces mi resistencia, es decir: 679.8= 680PV Además, al estar a 1 metro y tener la misma cantidad de reflejos que destreza Sephiroth, puedo ver su ataque y reaccionar, y en vista de que ya usó su karma para subirse la destreza antes, no tiene en principio manera de aumentar su destreza, con lo que asumo que reacciono y le bloqueo. Justifico el dñao que sí entra, describiendo cómo la espada se encaja en mi brazo izquierdo.
De los 1596 de daño de la técnica de Sephiroth, estaría recibiendo solamente 916 PV Esto me causaría una Hemorragia 2, pero como ya la tengo, asumo que no se acumulan. Si me equivoco, lo corrijo en el siguiente turno.
Sufro los 50PV de mi hemorragia
Acto seguido ataco a Sephiroth con dos puñetazos cargados con la gura al estómago. En vista de que Sephiroth no tiene activado el haki de observación y no tiene esa zona del cuerpo recubierta en Haki, no debería de poder reaccionar ni recubrirse (aunque los reflejos de Rapax le superen por 3 puntos), ni tampoco cubrirse, ya que mi agilidad de 283 supera la suya de 130 (en el caso de movimiento físico) con lo que asumo que el daño entra.
Daño de los golpes: Fuerza+ Daño del arma+50(bono de fuerza para ataques cuerpo a cuerpo) + 600(daño directo de la gura)= 237+30+50+600= 917PV por cada golpe a los que se restarían 100 de la resistencia pasiva de Sephiroth ante el daño que no entra como daño directo para un total de 817 por golpe.
Esto sumaría un total de1634PV(si me equivoco corregirme porfa)
Si Sephiroth ha recibido el daño de los ataques previos de Ashura y Ben,Este daño le causaría suficiente para matarlo o al menos dejarlo inconsciente, aunque si Ben le ha logrado paralizar, aún no habría recibido el daño de este ataque. De cualquier forma, narro que su cuerpo está inmóvil (no aclaro si vivo, muerto o paralizado, porque ajá) para poder justificar el robarle lo que lleva encima.
Energía:
Me resto: -375 (Rhino SKin) - 200 los dos golpes + 24 (Reg. Pas)= -551 Ene
Creo que no se me escapa nada.
Frutagura no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.