[Pasado] - De la sangre a la música
- Me llamo Charel y ¡quiero unirme a vuestro equipo!

Ambos parpadearon perplejos, ¿quizás se había precipitado con lo de equipo? Era evidente que no llevaban demasiado tiempo trabajando juntos, pero ¿era tan poco como para que les sorprendiese?

- Yo también quiero ir a por ese pirata, puedo ser de ayuda, se manejar el látigo y conozco la zona.

Ambos dudaron, les parecía demasiado niña, pero eso no la haría flaquear, había visto un camino, e iba a seguirlo a cualquier precio. Terminó su desayuno y jugó su mejor baza en esta negociación:

- Tenéis que dejarme ir con vosotros, me necesitáis. Porque sé en qué dirección se fue ese pirata del cartel.

Eso captó la atención de ambos, bien, los tenía, si no revelaba nada de lo que vio la noche anterior, tendrían que acompañarla a la fuerza, y eso implicaba que serían un equipo, al final todo el mundo le cogía cariño con relativa facilidad.
Terminaron los tres de desayunar y siguieron a Charel en dirección al bosque, Pralder parecía que caminaba a cámara lenta, algo que ella agradecía, ya que un paso suyo equivalía a unos 20 para ella, lo que hizo que casi todo el camino se convirtiera en una carrera.

Casca no habló mucho, pero le había parecido majo, le cedió su desayuno, aunque eso en el camino no le ayudó demasiado, y había visto una fuerte oposición en sus ojos cuando les dijo que quería ir con ellos a cazar al pirata. Lo cierto es que no había dicho una palabra en contra de ello, solo era una impresión que ella tenía, tampoco parecía especialmente cómodo con la presencia de Pralder, así que o era solo una impresión errónea, o era algo que no quería verbalizar.

Pralder por otro lado era todo amabilidad y palabras. Les contó en el camino que sus padres tenían una posada, pero que un desafortunado accidente había acabado con ella y les había endeudado.

A Charel le pareció una historia muy triste y sintió gran admiración por Pralder y la determinación con la que estaba ayudando a sus padres, no pudo evitar verse reflejada en cierto grado en su historia.

Durante el camino solo pudo hablar Pralder, los otros dos parecían estar volcando sus esfuerzos en poder seguir el ritmo.
Una vez llegaron Charel les enseñó el árbol en el que había pasado la noche, subió un momento para orientarse.

(Flashback de la noche anterior)
“Charel dormía profundamente, cuando una conversación hizo que se despertara. Dos hombres conversando a pocos metros de su árbol le sacaron de su sopor y captaron su atención.

- Me están buscando por todas partes, mi cartel está pegado en varias tabernas de esta ciudad, tengo que irme, y tiene que ser ya.

- Tengo un primo, vive hacia el sur, es un pequeño pueblo pesquero, allí seguro que nadie te reconoce, si salimos ya, podríamos llegar a su casa antes de que amanezca, seguro que él te da refugio.

- Entonces no perdamos más tiempo

Aún era noche cerrada, y la conversación habría pasado inadvertida para Charel, ni siquiera le había visto la casa, pero sabía que no era el tipo de persona con la que alguien quiere tener relación, a menos que quieras acabar en problemas.

Pero el destino tiene una curiosa manera de llevar a la gente por donde quiere, si la cosa hubiera acabado ahí, Charel no habría tenido forma de relacionarlo con el cartel al día siguiente, era noche cerrada, sin ninguna luz, solo eran voces anónimas, sin embargo, antes de partir, el pirata se encendió un cigarro.

Esa pequeña luz fue suficiente para que Charel se quedara con su cara, y al día siguiente, tras una actuación, por desgracia poco memorable, y sin muchas alternativas, la recordara al caer frente a ella un cartel de wanted "

Al bajar les indicó que el destino era el pueblo de Tara, al sur, ahora quedaba decidir cómo llegar hasta allí.
Tras una larga conversación todos estuvieron de acuerdo en que lo único que podían permitirse sus bolsillos era una larga caminata hasta allí. Pralder se ofreció a cargar con ellos, algo que Charel agradeció profundamente, ya que la actuación y el paseo hasta el bosque la habían dejado exhausta.

La sensación de ir a cerca de 6 metros por encima del suelo le pareció liberadora, podía sentir el aire en sus mejillas, y ver alrededor como nunca antes lo había hecho, esto le dio a Charel una nueva perspectiva del bosque y de sus caminos, una información valiosa sin duda.

Durante el camino pudieron conocerse un poco más, Casca parecía tener un pasado la mar de trágico, aunque solo compartía algún detalle, su tono se volvía sombrío y frío al hablar de ello, por eso Charel no quería indagar más.

Sin duda el tema que más ocupó su camino fue qué harían al llegar a Tara. Charel tenía una ligera idea de dónde se encontraría el pirata, pero no sobre qué hacer una vez lo encontraran, nunca había intentado capturar una persona.
Por suerte Casca parecía tener un plan concreto: “El primer movimiento será crucial. Una distracción precisa, algo que lo saque de su escondite, pero sin que se dé cuenta de que lo estamos rodeando”

Charel veía un poco complicado tomar a alguien por sorpresa con un semigigante en el grupo, aunque si lo hacían en un lugar con bastante gente quizás podría disimular ser un viandante más.

En cuanto a la distracción, la mejor opción estaba clara, tenía que ser ella. Cuando lo dijo por primera vez, sus compañeros se negaron en redondo, eso era ponerse en peligro, algo a lo que ella había replicado que ir a cazar a un pirata ya era ponerse en peligro, a eso no le pudieron contestar.

Era la opción más lógica, el pirata no sospecharía que ella fuera a capturarle, si estaba claro algo de la impresión que daba es que no era alguien peligroso, eso haría que pudiera hacerle salir con alguna buena excusa y llevarlo a algún punto estratégico que les interesara.

Además de esto sus dotes para negociar y convencer a la gente eran notables, podría conseguirlo, aunque eso implicara algún riesgo para ella, siempre podría salir corriendo, y le tranquilizaba saber que sus nuevos compañeros se preocupaban por su seguridad, aunque no la conocían desde hacía mucho, ella sabía que llegado el momento la defenderían sin dudarlo.

Y por eso, ella sería el cebo, podría hacerlo, porque contaba con buenos compañeros que la ayudarían llegado el caso.

Los pormenores del plan tendrían que esperar, ninguno de los tres había estado en Tara recientemente, así que lo primero sería reconocer el terreno y localizar de forma concreta al pirata, por suerte para el final del día la ciudad de Tara se veía en la lejanía, en menos de una hora estarían allí.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - De la sangre a la música - por Charlotte Lyra - 21-12-2024, 10:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)