[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Se acabó. Los hermosos ojos del pelirrojo se vaciaron de vida en el momento en el que los ataques combinados de la tripulación macabra que había arribado en la base de la marina G-65 conectaron y mi cuerpo dejó de producir electricidad. Mis músculos se destensaron y me relajé. Una experiencia interesante haber matado a alguien al lado de mis compañeros. Era la primera vez que libramos una batalla juntos y habíamos aprobado con nota. Vi la nueva herida de Rapax en el brazo. Era profunda. me acerqué sin decir nada y lo agarré con violencia, como enfadado. Examiné de cerca el tajo y asentí. -Tienes unos brazos fuertes, pero no los uses como escudo, o te quedarás sin ellos y yo no te voy a poner brazos mecánicos.- Sería lo que me faltaba. Ponerme a realizar operaciones para sustituir las partes amputadas de la gente. Demasiado trabajo y, sobre todo, muy social. Prefiero trabajar a solas. Mi intención es mas, digamos, de índole farmacéutica.

El capitán nos ordenó partir con celeridad tras agarrar la katana del cadáver del héroe de los Cabos Gemelos que yacía en el suelo a nuestros pies, con la sangre brotando de su boca y espalda. Ciertamente había hecho menos de lo que podía hacer. Sólo había podido conectar un par de golpes. Y de hecho no se si estaría ya muerto en el momento de dárselos. Unas palabras que jamás pensé que saldrían de la boca de Ashura, la calamidad, se oyeron en la sala, entre el ruido de los temblores y el agua cayendo. Me quedé en shock por un momento, pero en seguida me repuse. Seguido nos propuso lidiar con el bichito imaginario que llevaba todo el rato intentando ayudarnos. -Habría que ver si nos sirve para algo. Si no, nunca niego un bocadito de carne poco hecha. Bahaha- Me relamí mirando fijamente al pequeño hombrecillo que tenía cara de no saber en qué situación se encontraba, aunque realmente no tenía una pinta muy apetecible. Nos encaminamos al ascensor. El pequeñín parecía haber saqueado los cuerpos sin cabeza de los dos desgraciados que nos habían llevado hasta allí abajo. El destino del pequeñín estaba en manos de Rapax. Él decidiría si nos lo quedábamos o me lo comía. Empecé a pensar en que tenía hambre. - Quizá podamos encontrar la cocina mientras subimos. Tanto correr me dio hambre.- 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4333 + 0 = 4333
Energia: 1362 + 19 = 1381
Espiritu: 342 + 0 = 342

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 22-12-2024, 10:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)