[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Luego de tomar las cosas que pude del cuerpo del marine caído, reflexioné en la última mirada que me arrojó. No había peleado contra un sucio marine corrupto. No. Había peleado contra alguien que luchó con la convicción de estar haciendo lo correcto. El frenesí de la batalla se había apagado en mi pecho y entendí que Sérpico había dado todo por lo que para él era una lucha justa. Tal vez pensó que el mundo sería un lugar mejor sin nosotros... Y tal vez tuviera razón. Lamentablemente, sus superiores le habían puesto en este lugar. Siempre me he repetido aquella frase que alguna vez Gonjo me dijera: El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo. Hoy habíamos hecho un cambio, pero no me sentía como el hombre adecuado.

Ashura se enroscó como una bufanda humeante alrededor de mi cuello y luego se convirtió nuevamente en aquel halo que me daba un toque místico. Caminamos juntos y entramos al ascensor y una vez Ben me hubiera examinado el brazo le dije

Entendido, amigo. Igual no está en mis planes perder ninguna extremidad-Gin

Ashura había  revuelto su humo entonces al ver a Kronk junto a nosotros en el ascensor. Preguntó qué debía hacerse con él y si debía dejar que Ben se lo merendara. El mink, no sé si por seguirle la joda o por verdadero apetito comenzó a relamerse y a intentar meterle miedo al pobre señor.

A ver, señores. Más respeto, que este hombre podría ser vuestro padre-Gin. Él cayó prisionero y le encontré en las celdas de los marines, así que debe odiarlos tanto como nosotros-Gin. A ti Ashura, no te veo ningún disparo encima, pero sí que vi cómo Don Kronk aquí presente disparó al marine durante el combate-Gin Miré entonces al señor Kronk con aire de respeto. -Es más. Si Sérpico no se hubiera enfocado en este pequeño fusilero, seguramente no habríamos tenido oportunidad de dañarle tanto-Gin. Para mí es tan valioso como ustedes, más si su fuga hace encabronar a los de azul-Gin

Tal vez yo no era el capitán de esta banda, pero sí estaba claro que tenía más sentido del honor que Ashura. Quién sabe qué penurias le habían hecho pasar a un señor tan golpeado por la vida, y el pobre apenas había conseguido salir de las celdas. No iba a ser yo el responsable de que encontrara la muerte luego de sentirse tan libre.

Este lugar  no aguantará mucho-Gin -Saqué entonces la tarjeta que llevaba conmigo y la acerqué al lector. Espero que no haya dejado ninguna de sus pertenencias en la celda Don Kronk, porque nos vamos de aquí.

Resumen

Bélico

Frutagura no mi
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3522 - 50 = 3472
Energia: 1026 + 48 = 1074
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Rapax Gin - 23-12-2024, 02:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)