[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Un trozo de techo cayo a escasos metros detrás de mí. El agua no paraba de subir. Las palabras de Ashura se convirtieron rápidamente de una orden concisa en un enfado por no seguirlas al pie de la letra. Claro que iba con prisa, pero tanto correr no iba a hacer que llegara antes. El ascensor estaba lejos del cuerpo muerto del nuevo capi que se empezaba a deshacer al contacto con el agua. Ese líquido debía ser algún tipo de ácido que destruyera la base en cuanto el capitán diera la orden. Por tanto, como había deducido al entrar a aquel lugar, si derrotábamos a su líder, la base entera caería.

Esa era su justicia. Una sola salida, una trampa en toda regla para todo aquel que estuviera dentro. Daba igual quien fuese o cómo se hubiese comportado en su vida. Podía haber capturado criminales o haber Salvado vidas, que es, en principio, el trabajo de los marines. Podía no haber decidido ir a aquel lugar y que simplemente le hayan destinado allí. Puede que sea un prisionero o alguien con quien experimentar, como muchos minks en algún momento. Todos los que estuvieran en la base, morirían si no lograban escapar. Esa era su justicia, si muero yo, morimos todos. Egoísmo. Soberbia. Creerse que tienes el control de las vidas de los demás por estar por encima en rango. Pulsar un botón para destruirlo todo. Ese era el pensamiento de aquel marine. Ciertamente, cuando estás al borde de la muerte te muestras tal y como eres. Aquel "Héroe" de los cabos gemelos así lo había confirmado. Condenó a toda una base simplemente para atrapar a los tipos que le habían ganado. Tres de ellos, contando a... ¿Kronk, le había llamado Rapax? ni siquiera eran perseguidos por la justicia, aunque, si salíamos de allí con vida, seguramente empezásemos a ser reconocidos por los Marines. Al contrario que el soberbio pelirrojo, yo mataba por puro placer, no por librar a nadie de nada. Simplemente porque puedo. No soy superior a nadie y nadie es superior a mi. Solo me centro en vivir y que nadie me toque mis peludos cojones blancos. Si para ello tengo que matar, mataré. Él solo demostraba que su vida estaba por encima de cualquiera que se mantuviera en la base.

El agua estaba a punto de alcanzarme y sólo faltaba yo por entrar al ascensor. Corrí hasta él todo lo que pude. No hacía falta ni los gritos amenazantes de Ashura ni el gesto cómplice de Rapax. Lo había entendido perfectamente. Corre por nuestras vidas. En cuanto crucé las puertas del aparato elevador, estas se cerraron tras de mi. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4333 + 0 = 4333
Energia: 1381 + 19 = 1400
Espiritu: 342 + 0 = 342

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 24-12-2024, 11:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)