[Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo
EL beber siempre ayuda a olvidar y a la camarería, no pensaba perder contra mi rival y ya había pedido otras dos jarras para mí mientras pagaba al camarero las rondas prometidas a mis compañeros.

- Pues claro que vas a perder Garcia Marcos, no tienes nada que hacer contra mi JAJAJAJAJAJA ¡¡¡Por la división 21 y la marina joder!!!

Me bebí dos jarras al trago para estar igualado a mi rival y le pedí otra al camarero, el ambiente era raro, pero festivo, más relajada, intente disfrutar del momento, estaba acostumbrada a beber y no iba a perder contra este alfeñique peludo, de eso podía estar seguro.

Los demás parecían estar pasándoselo bien contando sus cosas y aceptando las copas gratis, al final al menos parecía que habría un poco de camaradería entre nosotros, Nada mejor que unas copillas afterwork de esas para unir a los viejos y a los nuevos de la división. Entonces apareció Kukumuxu y yo alcé la copa para invitarle a beber con nosotros, era extraño tener un pez andante con nosotros, creo que había visto alguno más de su raza en alguna ocasión, pero no sabía ni donde, desde luego este mundo estaba lleno de todo tipo de seres y yo bien sabia lo mucho que costaba encajar cuando no eras un enano humano normativo como su amigo el chuloplaya.

En ese momento todo se fue al carajo. Lo que dijo entonces Fuguchumuru hizo que soltara mi cerveza haciendo que la jarra cayera al suelo rompiéndose en pedazos y desperdiciando la sorprendente buena cerveza de aquel lugar.

- Como que... como que gracias Karl... como que, un momento. ¿Qué García Marcos qué?

Claro joder, como había podido ser tan jodidamente estúpida, por eso la puta de la peliroja no me había dicho nada, por eso este tipo estaba en la isla del cielo, gobernada por aquel pirata, por eso tenía esa fuerza y agilidad excepcional, por eso al entrar estaba echando mierda sobre nosotros ¿Cómo podía ser tan jodidamente idiota para no haberme dado cuenta?

Estaba completamente en shock y además, ¿qué hacían mis compañeros bebiendo y hablando tranquilamente con un enemigo del mundo y la libertad? Yo misma había sido prisionera de piratas y considerada una de ellas antes de unirme a la marina y ser liberada, pero alguien con las capacidades de Garcia no era alguien que fuera pirata en contra de su voluntad. Se acabó mi jodido día libre. Lo que antes era una sonrisa se convirtió en un semblante completamente serio, apretando los puños y mirando al pirata a la cara hable a esa escoria.

- Vamos fuera pirata. Se acabó la diversión y la camarería. Pronto llorarás a Ikirami en una celda.

Mi cuerpo ardía de rabia, no entendida nada. No solo Ikirami compartía cama con un jodido pirata, sino que al resto de mis compañeros, viejos y nuevos, no solo les sudaba la polla, sino que enciman compartían bebida con él. ¿Tendría más habilidades aparte de la de convertirse en un enorme gato salvaje? ¿Estaban todos bajo el influjo de algún otro tipo de fruta del diablo o qué tipo de artimañas había utilizado ese tipo para poder beber tan tranquilamente en un lugar lleno de marines? Me sentía sucia, sucia por haber compartido bebida con alguien así, sucia por haber perdido contra el en el pasado, sucia por haberle declarado mi rival.

Al ver a Fukutuku había pensado en lo difícil que era encajar en este mundo y que no hay que dejarse llevar por las apariencias, pero también tenía una cosa clara. No hay pirata bueno. Y aunque fuera sucio el estar cuatro contra uno, ese pirata pagaría desde esta noche por los crímenes que hubiera cometido, fueran cuales fueran.

Me dirigí a las afueras del bar, esperando que aquel pirata me siguiera por voluntad propia, esta isla no era el mejor lugar para luchar, pero al menos fuera, tendría el suficiente sitio para utilizar mis habilidades de vuelo. Ahora era mucho más rápida que aquella vez que nos enfrentamos, me pregunto si esta vez sería suficiente. Hoy no estaba sola, además y ningún pirata se merecía juego limpio.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo - por Karlglass - 25-12-2024, 11:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)