[Pasado - FIC] Pralder - El primer trabajo
- 2000 berries ¡Keehkekeke, esta recompensa es justo! - Exclamé con el cartel de Wanted en la mano. En él salía un pirata de unos escasos 30 años, con cara altiva y mirada soberbia al que se le quería vivo o muerto.

Corrí hasta la base de la marina, la G-19, en mi cabeza la alegría iba dando paso a una mezcla de expectación y preocupación. “¿Seré capaz de derrotar a este pirata yo solo? ¿Dónde se encontrará y por qué no lo iba a capturar la marina directamente? ¿Cómo cobraré?” Iba cavilando durante el camino, con la cabeza dando vueltas. Necesitaba consultar como funcionaba todo este tema de ser caza recompensas y sobretodo si los marines tenían información extra sobre el pirata más allá de un retrato y un nombre, “Moldu”.

Al llegar a la base, dos cadetes me miraron asustados desde sus puestos en la puerta, uno de ellos apretaba sus manos entorno a su rifle, pensándolo y acordándome de ver como mi madre corría con sus quince metros de altura, entendí que ver correr hacia ti a un ser que mide casi tres veces más que tú… asusta, salvo que lo conozcas. Levanté mis manos y enseñando el cartel de recompensa grité mientras aminoraba el paso:

- ¡Soy Pralder, de la ciudad! ¡Vengo a preguntar sobre una recompensa!
- Vale… pero… ¡no avances mucho más! - Añadío el que no estaba agarrando el rifle, tras esto, cogió un den den mushi y dió un aviso. - ¡Ahora vendrá un oficial!

Al oir esto, me paré casi en seco, precavido pero contento, parecía que iba a conseguir información. Al parar, reparé en la visión del enorme edificio de la marina, blanco y con lineas azules coronado con el símbolo de una gaviota. Bajé la mirada a los 2 cadetes, unos muchachos jovenes que apenas estaban empezando a echar músculos consecuencia de los entrenamientos, con cara de preocupados pero con motivación en sus ojos, les sonreí mientras me sentaba en el cesped por tranquilizarles algo más “siempre es más agradable hablar sin tener que estar mirando hacia arriba” pensé.

- Muchacho ¿por qué te has unido a la marina? - Prenguté para romper el silencio en lo que llegaba el oficial, al cadete que todavía sostenía el rifle en sus manos.
- ¿Yo?… q-quiero proteger la justicia y c-conseguir dinero para mi hermana. - Contestó en voz temblorosa y débil.

- ¡Keehkekeke seguro que lo consigues y estará orgullosa! - Le dije animado.

Su expresión se relajó, aunque no hablamos mucho más. Me quedé reflexionando unos minutos en los caminos que cada uno toma para salir adelante y ganarse la vida “si este muchacho necesita dinero para su hermana, sus motivos y los mios no son tan distintos, vivimos con los mismos problemas en verdad… ”. Cuando salí de mi ensimismamiento me di cuenta de que tenía al oficial frente a mi con cara seria.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado - FIC] Pralder - El primer trabajo - por Pralder - 27-12-2024, 10:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)