[Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo
Bueno, parecía que las disculpas no se habían tomado demasiado bien, lo entendía claro, es raro que una persona que antes estaba (bastante) molesta contigo derrepente cambie de actitud y se disculpe, pero era lo que había, supongo que lo unico que me quedaba ahora era relajarme y tratar de ser neutral la mayor parte del tiempo, era cierto que Ikirami tampoco era santo de mi aprobación, pero no se, supongo que algo tenía que tener, Fuguwu por otra parte, parecía ser agradable por mucho Gyojin desagradable que fuera, al parecer el había pasado por algo parecido a lo mio, solo que en su caso, en vez de desagradables bandidos Gyojin se trataba de unos simples humanos, pobre, pero bueno, eso no iba a cambiar mi forma de ver las cosas en poco tiempo, así que simplemente lo tendré en cuenta.

Me encontraba dandole un sorbo chiquito a mi zumo en el momento en el que derrepente Fuguwu abrió su boquita de pez para preguntar a Garnet sobre su wanted, en ese momento abrí los ojos bastante fuerte, igual ese señor no era un Pez globo, si no un Bacalao, por que menuda boca tenía, ya que en ese mismito momento, Karl empezó a ponerse mas roja de lo habitual, ese sentimiento que estaba a punto de florecer ya lo había visto anteriormente en Momoiro cuando encontramos a Shchierke, así que claramente no era un buen momento para estar cerca de ella, (pobre vaso que se había roto), pero, lo cierto es que no era capaz de entender su enfado, ¿por que se había puesto así? si.. si ya se conocían de antes, ¿no? su rival y esas cosas, ¿acaso no sabía que era un pirata?, ¿Ikirami de verdad no le dijo nada de nada? wow. Bueno, la cosa es que Karl le ha dicho a Garnet que saliera fuera que se iban a dar de golpes, pero, eso era bastante peligroso... quiero decir, la gente de esta isla vive bajo tierra, cualquier golpe mas dado podría provocar daño en la estructura, provocando que se pueda derrumbar alguna parte del refugio, por lo que no era buena idea un enfrentamiento en el interior-

En ese momento apareció una chica, de apariencia adolescente que era BASTANTE mas alta que yo, diría que del tamaño de karl aproximadamente, tambien tenía cuernos así que debia de ser una Oni, seguramente. Apareció gritando el nombre de Garnet, ¿Se conocían? quizá era una amante despechada..... aunque al mencionar lo del barco no había otra opción que no fuera que eran compañeros, ¿otra pirata? ahora que ella había aparecido, las % de empezar una pelea y que salga bien se volvían cada vez mas nulas, no sabíamos como de fuerte sería. (Ryze debería de empezar a leerse los wanteds).

-Karl, por favor, no te recomiendo empezar un enfrentamiento ahora mismo, conozco tu fuerza y cualquier ataque que se te vaya de las manos podría impactar en el tunel e incluso provocar un derrumbe que podría afectar en la vida de las personas que viven aquí. De hecho.

Me estaba poniendo nerviosa, empezar una pelea ahora mismo podría volverse en una situación parecida a la Momoiro y no estaba dispuesta a pasar por otra de esas, metería mi mano izquierda en mi chaqueta, apretando mi figura de madera de una serpiente.

-Por favor. Nuestro trabajo es atrapar criminales, si. Pero no en condiciones que podrían poner en peligro a mas personas, yo por lo menos me niego a un enfrentamiento en un entorno cerrado, mi poder podría poner en peligro a muchas personas en este entorno toxico. De hecho.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo - por Ryze Tengen - 27-12-2024, 01:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)