[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Tras darle ánimos a Apolino este se dispone a dar todo de sí para conseguir su objetivo. Dominar el Waki.
Le observo atentamente con el Waki de observación todavía activado, con grandes expectativas puestas en él.

Le cuesta un poco más que a los demás, pero pronto lo domina como el resto, para de repente empezar a ¿Desaparecer? qué coño está pasando, por un momento me acojono ante el grito de que no quiere irse y su compañero Futurukumu grita asustado por él, pero gracias al Waki me doy cuenta de que es una vacilada de las suyas, desde luego es de lo que no hay este tipo, ve la vida de otra forma. Por un momento pienso en gritarle, molesta de nuevo, pero qué coño, han realizado todos un trabajo excelente, de hecho, tiene su gracia, el cabrón, luego se queja de que no fuimos a su rescate cuál damisela en apuros, lo pienso y sonrió, veo a su compa llorándole y me empieza a entrar la risa, cuando termina la broma, el también se despolla.

-PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RUBIALES, ¡¡¡ERES DE LO QUE NO HAY!! ¡¡SI NO EXISTIERAS HABRÍA QUE INVENTARTE HIJO DE PUTA!! ¡¡ENHORABUENA!! SABíA QUE NO ME IBAS A DECEPCIONAR

Tras el espectáculo del chulo playa, Fukuruwugu me pregunta si queda algo por hacer y Leoncio seriamente pregunta por otros Stands Up comedy de esos, que es como parece llamar él al Waki. Primero contesto al hombre pez: 

- ¿Creéis que habéis terminado? Ahora mismo lanzando el Waki sois más lentos que una tortuga, pues os requiere un esfuerzo y concentración enormes, tenéis que dominar esto, reclutas, que sea como respirar para vosotros, así que venga ¿A qué estás esperando? A seguir lanzando golpes hasta que sea algo natural como la vida misma.

Tras responder a este, me doy la vuelta señalando a Jon el León y contestándole de forma animada.

- ¡Excelente pregunta Jon el León! Así es, existen otras formas de Waki, por hoy dominaréis esta. Pero todo este entrenamiento os he estado supervisando con el Waki de observación, con él puedes sentir el aura de las personas, saber sus intenciones, si están siendo sinceros contigo e incluso saber que es lo que están sintiendo en estos momentos, en ti veo ¡¡Emoción!! ¡¡Ambición!! ¡¡Ganas de aprender y de superarme!! ¿Me equivoco? Es algo que está feo hacer con otros subordinados, pero es que me tenéis un poco hasta el papo y quiero saber de qué palo vais, tampoco es algo exacto, es complicado, bueno, ya lo veréis. Pronto os volveré a llamar a filas para enseñaros este poder tan útil, de momento ¡¡A entrenar!! Paso a paso, dominar este poder y os enseñaré el siguiente nivel ¡¡A lanzar puñetazos!, patadas, como si usáis vuestra cabeza!! Si pudierais sentir el aura de mi Waki ahora mismo, lo que veríais sería orgullo hacia mi división y sus nuevos miembros. 

Lo decía en serio, me quede esperando a ver como seguían entrenando con una sonrisa de oreja a oreja, Estos chicos yy sus habilidades, por raros y distintos que fueran a lo que conocía, eran impresionantes. 

resumen

gastos

karmas

Para James, así te señala Karl

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6147 + 468 = 6615
Energia: 3874 + 168 = 4042
Espiritu: 1335 - 45 = 1290

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Karlglass - 27-12-2024, 08:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)