[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar
Joe se relajó y se puso en una posición más cómoda, lo que me dio a entender que estaba dispuesto a contarme lo que le había ocurrido. Giré ligeramente mi torso hacia la derecha y quité mi brazo izquierdo a su vez del respaldo del banco, dejándole sobre mis piernas, a la vez que levantaba mi antebrazo derecho para recostar mi cabeza ligeramente inclinada sobre mi mano. Obligándome a abandonar la postura relajada que mantenía para tomar una en la que mostraba total y absoluto interés en todo lo que mi acompañante estuviese dispuesto a contarme.

Justo cuando Joe estaba empezando a contarme lo ocurrido, apareció Minato riendo y nos explicó todas las tareas que había estado realizando mientras no tuvimos contacto.
   "Todavía no sabía qué opinar de este, siempre hacía bromas para quitarle importancia a las cosas y siempre sonreía aun cuando le mandaban hacer las tareas más tediosas. Únicamente le había visto hablar seriamente cuando por un instante me contó su objetivo de ser Almirante de flota.
[i]Siempre me dio la impresión que detrás de esa sonrisa, se oculta algo trágico, pero eso solo es una suposición mía y es algo que no podré corroborar si no me lo cuenta." Pensé mientras el chico de pelo violeta nos seguía contando con esa cara risueña sus experiencias en estos días.[/i]

Cuando acabó se sentó en el suelo frente a nosotros y nos mostró sus nudillos ensangrentados del entrenamiento matutino que realizaba contra las rocas.
   "Era un entrenamiento durísimo, pero si sigue así y cumple con la finalidad de su entrenamiento, no querré ser yo el que este enfrente suya cuando sea capaz de romper una roca con sus nudillos." Me dije para mí mismo. 

En ese mismo instante, Joe se inclinó hacia delante y retomó su explicación de los sucesos que le llevaron a pasar por la enfermería. 
    Al parecer, dos cazarrecompensas irrumpieron cuando este y Vulkan acababan de terminar su entrenamiento, instándoles a medir sus fuerzas en un combate amistoso de dos contra dos. Lo que acabó con una clara superioridad por parte de los extraños. 
   "Realmente hay tipos que escapan a nuestro nivel actual de fuerza, empiezo a entender por qué nuestros esfuerzos y entrenamientos extras, aun haciendo que superemos a la media, no sean suficiente para nuestros superiores y no estemos teniendo misiones acordes a lo que creemos merecernos". Medité al escuchar las palabras de Joe.

-¿Vulkan cómo se encuentra? Le pregunté interesándome por el estado de salud de mi otro compañero. Entiendo que al no mencionar nada al respecto debe encontrarse bien, pero no puedo dejar de preocuparme.
   ¡Gracias Joe! Exclame alzando mi puño izquierdo con fervor. Con tu historia ya se me ha pasado el pesar de estos días y me ha ayudado a seguir creyendo que mis entrenamientos nocturnos son necesarios para seguir mejorando. Dije con firmeza y confianza.
   No podemos dejar que esos cazarrecompensas que son capaces de matar sin pensar en otra cosa que el dinero, ni los piratas que saquean y destruyen este precioso mundo y lo llenan de terror sigan campando a sus anchas. Tenemos que ser mucho más fuertes para poder llevar nuestra justicia al mundo.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 08-09-2023, 12:05 PM
RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Kurowashi Sephiroth - 10-09-2023, 09:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)