[Presente relativo] Entrenando al rey
Por muy surrealista que pudiera ser, Triana accedió a darle unos azotes con su espada en el trasero de Garnet, aprobando y felicitando la iniciativa que tenía el pelirrojo por seguir con el entrenamiento.- ¡JODER SÍ ES! -Gritó, más emocionado que nunca, ante la idea sadomasoquista que se le había ocurrido en un momento. Sin embargo, y por mucho que pasara Ikirami de él, ¿lo qué estaba haciendo estaba bien? Al final, no era como si hubieran cortado, no se habían dado un adiós definitivo por mucho que le estuviera haciendo el ghosting de su vida. Las dudas emergieron en lo más profundo de su ser, queriendo retractarse de aquella idea, pero justamente Triana ya había dejado claras sus intenciones de azotarlo, esta vez, con el filo de su katana.- ¡Para el carro, Triana el menda ha cambiado de...! - Pero era demasiado tarde, pues la espadachina ya se había dispuesto en lanzar el filo de su katana hacia su perfecto y contorneado trasero.-  ¡Mierda! ¡Me va a rebanar mis melocotones en dos! - Maldijo Garnet hacia sus adentros mientras, por inercia y desesperación, hizo una fuerza titánica en sus glúteos, sintiendo esa energía que notó cuando fortaleció su antebrazo en el pasado ejercicio.- ¡Mi culamen! - Exclamó, con los ojos cerrados, como si ano acabara de ser estirpado tras un feroz ataque de Triana.- ¿Eh? - Se sorprendió al ver que, no sólo su culo seguía en su sitio sino que, además, no había sentido ningún dolor, mirando repetidamente a la zona de sus glúteos y a la rubia marcada por cicatrices.

- Pueees... - Se giró hacia la doctora de los Alas Negras dubitativo.- No he notado nada de nada...? - Preguntó, para luego respirar aliviado.- Creo que el menda no te volverá a pedir algo así... En lo que queda de día al menos. - Declaró con los ojos cerrados y ligeramente cabizbajo.- Pero bueno, no estoy dando demasiada pena en esto del haki, ¿es o no es? - Comentó sonriente, para seguidamente mirar hacia la roca que, en un inicio, Triana le había propuesto romper.- ¿Crees que seré ya capaz de hacer añicos ese pedrolo..? - Volvió a mirar a la vicecapitana poniendo morritos.- ¿O tienes en la chabola que haga algo más antes? - Preguntó, con la intención de seguir con el entrenamiento. Garnet sentía que cada vez se acercaba más a dominarlo, pero tampoco quería dar nada por sentado pues, cuando más alto está uno más dura era la caída.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por Garnet D. Matlock - 30-12-2024, 01:32 AM
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por PX-3 - 07-01-2025, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)