[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Llegamos al final. Una luz se colaba cuando el que iba delante de mí salió por donde Rapado había caído a la llegada a la mansión que ocultaba aquella curiosa base subterránea. La experiencia había sido de todo menos cómoda, pero al menos habíamos salido y la misión estaba cumplida. Más o menos. Al final la base se había auto inmolado y había muerto un montón de marines. La isla tranquila de Neur empezaría ahora a convertirse en una isla de pillaje y delito sin ningún hombre de justicia impuesta que lo evitara. Seguramente no hiciera falta destruir el resto. En cuanto tuviéramos un barco saldríamos hacia el mar. Nuestros objetivos en aquel sitio estaban hechos. 

Habíamos perdido mucho: Eaa, Kenjo y Kazuya se habían ido. Ni siquiera había intentado compartir algo con ellos. No me dolía su marcha, al fin y al cabo, solo un amigo te puede traicionar, y ellos no lo eran. Pensándolo bien, ni siquiera los conocía a fondo. Por otro lado, parece que el pequeño señor Korg, sorprendentemente más joven que yo mismo, aunque no lo pareciera, se iba a unir a nuestras filas. Además de alguno de los presos que saliera de la base por el mismo agujero que nosotros, tras las palabras de Asegura. Eso sí, tendría que dar la talla. Si no moriría a nuestras propias manos.

Salí y di un par de pasos, alejándome un metro de la puerta de entrada. Una explosión sacudió el lugar y me lanzó hacia adelante, cayendo de bruces. Que puta vergüenza. Después de matar al capitan no poder soportar una simple explosión. Me había pillado desprevenido. Me di la vuelta aún en el suelo quedando con el hocico mirando al cielo nocturno lleno de estrellas y con una bola perfectamente redonda y blanca junto a ellas. Mierda, hay luna llena. Y mierda, no me di cuenta y la observé directamente. Noté como la sangre se aceleraba en mis venas. Mis músculos se tensaban y una rabia incontenible se hacía con mi mente. Me levanté a medio transformar y poco a poco, el suelo se alejaba de mi cabeza, la que se coronó con una melena. Mis dientes crecieron afilados y mis garras negras aumentaron su letalidad como cinco cuchillas en cada mano. Mis ojos rojos buscaban que destruir, pero solo el muro quedaba en pie. Me lanzé y metí un puñetazo con toda mi fuerza al muro cerca de donde habíamos entrado, dejando otro agujero.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 30-12-2024, 09:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)