[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Era un día oscuro como cualquier otro bajo estas cuevas de Chika.

Eran las 0500 horas, y siguiendo la rutina que me había autoimpuesto desde iniciar con mis días en la marina, me había levantado para ponerme el uniforme y tender la cama.

Luego de un desayuno ligero (un poco de arroz y té de algas), salí hacia el pequeño patio de entrenamiento que habíamos improvisado para realizar los ejercicios del Waki de armamento.

Me posicioné firmemente y cerré los ojos. Mi cuerpo adoptó la postura de Kame Kiba, con mis piernas firmemente ancladas como raíces en el suelo y mis brazos extendidos hacia adelante. Pasé a Taki Nagare, la postura de la cascada. Moví mis brazos en un arco amplio, imaginando que empujaba el agua a mi alrededor. Cambiando a Kaishin no Kata, la postura del terremoto marino, golpeé el aire frente a mí, pero esta vez no solo con fuerza física, sino agregando Waki en aquel golpe.

Al paso de una hora, eran las 0630 horas, había calentado todos los músculos de mi cuerpo y logrado liberar el Waki en varias ocasiones. Contaba de 30 minutos para presentarme con la comodoro Karl quien nos había citado en el barco que nos trajo a esta isla.

En realidad contaba con muchísimo mas tiempo, pero siendo fiel a mis costumbres, llegar a tiempo significaba llegar tarde, por lo que solo llegando temprano podría en verdad llegar a tiempo. Claro, yo estaba saliendo mas de 1 hora antes de la hora acordada, pero en parte lo hacía porque me urgía salir de estas cuevas.

La atmósfera fuera de las cuevas era tan lúgubre y tóxica como lo era al llegar el primer día. El océano se mantenía oscuro y agitado, el aire olía horrendo y la costa estaba llena de basura.

Dado que no sabía a ciencia cierta cuanto tendría que esperar a que se presentaran James, Apolo, o la comodoro Karl, decidí esperarles dentro del barco en lugar de en la cubierta pues necesitaría guardar todo el aire fresco posible para el entrenamiento si este iba a darse al “aire libre”.

“Va a ser duro enfocarse en este ambiente” – pensé mientras observaba la cubierta desde una ventana redonda de la embarcación. Quizás era parte importante de este entrenamiento, o quizás a la comodoro Karl le apetecía vernos a todos con cara de asco. Bueno, conmigo sí que lo había logrado; no solo por el aire, sino principalmente por el estado del océano.

Al cabo de un tiempo vi una figura familiar acercarse al barco, mientras mas se acercaba su enorme e imponente figura resaltaba sobre el ambiente como lo haría una ballena rodeada de krill. Por supuesto, se trataba de la comodoro Karl.

Se le veía absorta en sus pensamientos.

Sin hacerle esperar más tiempo, salí del camarote en el que me encontraba intentando (sin mucho éxito) evitar cara de estar oliendo mierda y me dirigí hacia donde se encontraba la comodoro Karl en el centro de la línea de crujía cerca de la verga.
Igual que la ves anterior, me presenté con el saludo formal de la marina.

“Comodoro Karl, buen día, Contramaestre Fuguwu reportándose al entrenamiento”.

Sin embargo, esta vez lo haría frunciendo fuertemente la nariz y abriendo la boca lo menos posible, por lo que la gran mayoría de las vocales no fueron pronunciadas sonando mas bien de la siguiente forma.

“Cmdr K-rl, bn di, Cntrmstre Fgw rprtnds l ntrnmnt”

Resumen

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Fuguwu - 30-12-2024, 03:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)