[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
El recluta Jon no se amilano ante su castigo. Con la determinación que había visto que le caracterizaba.

Volvió a hacer esa cosa que hacia que prácticamente fuera invisible con su velocidad, como mi maldito rival aquella vez, prácticamente no podía seguirla con la vista con el Waki desactivado, era increíblemente rápido y era grande como yo....Karl ¿EN que estas pensando? ¿desde cuando te gustan peludos?

Aparte esos pensamientos de mi mente y intente mantener la vista fijada en Leoncio, era sumamente complicado y lo peor es que aunque tuviera el Waki desactivado ¿ Se estaba conteniendo ? Estaba emocionada, sentía como mi corazón se aceleraba y emocionaba ante tal demostración de velocidad ¿Como seria a nivel de fuerza? Antes consiguió impactarme pero se que no lo hizo con todo, queria ver mas de Leoncio, quería saber de todo lo que era capaz. Las posibilidades eran infinitas, con su velocidad y con mi defensa, hacíamos un duo cuanto menos curiosón.

No aprendo, siempre me ilusiono, no aprendo, a pesar de que mis compañeros no hacen mas que abandonarme no aprendo. Este animal me abandonaría en cualquier momento, pero aun así, quería saber mas de el, quería que me mostrara todo su poder.

Cuando termino de entrenar me pregunto si eso había sido todo. Mirándole de arriba abajo y aunque había cumplido con creces le conteste. Había sido suficiente, pero yo quería mas, ademas, es que el me provocaba con su actitud.

-No ha estado mal cachorrito

Buscaba provocarlo y molestarle, dejando atrás mi promesa de profesionalidad con el resto.

- Pero quiero una ultima cosa de ti

Me coloque delante de el y abri los brazos, colocándome en una posición que invitaba a venir hacia mi, con las dos piernas abiertas y los brazos como preparados para recibir un abrazo.

- Golpeame cachorrito y esta vez no te contengas como ahora corriendo, quiero recibir tu mejor golpe, quiero que me muestres todo tu potencial y tu poder, dámelo todo Leoncio.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Karlglass - 31-12-2024, 11:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)