[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
James había sido el último en llegar de nuevo pero a diferencia de la última vez, al menos no habíamos empezado el entrenamiento del waki. La comodoro se veía que hoy estaba de buen humor y me saludó refiriéndose a algo de una puta. La verdad es que no sabía a qué se refería exactamente pero visto que estamos rodeados de completa mierda, quizás estuvo demasiado expuesta a los vapores de la costa por lo que no le di demasiada importancia.

— ¡PUES LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE BIEN AUNQUE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI CARA, PARECE QUE ESTE AIRE HA HECHO QUE SE ME SEQUE DEMASIADO LA PIEL! ¡KAKAHAHA!— señalé con los dos dedos índices a la pelota de arena que recubría mi cara para no tener que respirar, gritando demasiado por si acaso no podían oírme

Parecía que el plan de entrenamiento esta vez sería todo lo contrario a lo que fue el anterior. No tuvimos que correr una maratón alrededor de un campo de fútbol, ni hacer miles de ejercicios para la musculatura... simplemente teníamos que sentarnos y relajarnos. Supongo que eso haría que pudiésemos enfocar mejor la vista para lanzar los rayos láser del waki. La comodoro sabe lo que hace.

Karl se refirió a mi isla, parecía que conocía algunas de nuestras costumbres así que deshice la pelota de arena de mi cabeza, dejándola caer al suelo para hablar mejor — Pues a veces nos sentamos así en la playa sí, aunque existe una vieja que vivía en una cabaña en los bosques de Samba, Meiga A. Bruxa se llama. Estaba un poco más para allá que para acá e iba por ahí hablándole a las chicas jóvenes de la isla diciendo que buscaba formar una aquelarre, para... — ya me estaba liando a hablar, como siempre, hasta que me di cuenta de que Fuguwu ya se sentó en el suelo para empezar el ejercicio.

Me senté a su izquierda, apoyando mis brazos en el suelo hacia atrás y estirando las piernas. Empecé a respirar lentamente como dijo la comodoro, algo que no me costaba nada porque respirar allí me irritaba demasiado las fosas nasales y picaba, así que cuanto menos lo hiciese, mejor. Una vez cogí el ritmo de respiración, intenté relajarme y entrar en un estado zen totalmente tranquilo, recordando las instrucciones de Karl y cerrando los ojos — Vaciar la mente... vale, ¿cómo la vacío? Pensar en vaciar la mente está haciendo que piense en algo... ya sé — en mi mente se dibujó un escenario completamente blanco y un cubo de playa — habrá que vaciarla como cuando entra agua del mar en el barco... baldea pensamientos, Apolo, baldea... — el cubo se movía en mi mente repetidamente, arriba y abajo, como si cogiese agua y la echase— pero no tengo ningún sitio dónde vaciar estos pensamientos... mierda. Ahora que lo pienso, en efecto estoy pensando algo y simplemente el pensamiento de pensar, está haciendo que mi miente piense, por lo que no está vacía... esto es muy complicado.

Poco a poco con el paso de los segundos fui concentrándome más y más en no pensar en nada, consiguiéndolo por un momento. Estaba tan metido en mí mismo que era como si estuviese completamente aislado... pero... ¿qué es eso?... Mis manos haciendo de apoyo contra la madera del barco comenzaron a moverse arriba y abajo, rítmicamente, primero una y luego la otra — EEEEEEEEEEEEEEEU parado no bailão — mis dedos comenzaron a golpear, haciendo que sonase un percutivo y tropical "PU-KA-KA, PU-KA, PU-KA-KA, PU-KA" — Ela com o popozão, o popozão no chão, e o popozão no chão, hmmm, EEEEEEEEEU parado no bailão, no bailão — sonaba en mi cabeza mientras movía el cuello adelante y atrás, acompasando el ritmo de mis dedos. El estar completamente quieto y sin hacer nada estaba haciendo que me costase no ser disperso.

Seguía metido en mi batucada mental notando que cada vez me picaba más la nariz al respirar. Más y más, yo la movía de lado a lado como intentando hacer que parase pero no lo conseguía, más y más... — ¡AAAAAAAAAACHU! — estornudé de forma demasiado sonora y al abrir los ojos vi que Fuguwu estaba vomitando — ¡KAKAHAHA! ¿pero qué ha pasado Fuguwu? ¿tan malo estaba el desayuno? no me digas que te mareas en los barcos... si ni quiera estamos navegando ¡kakahaha! — no sabía qué le había ocurrido pero yo al menos daba gracias de que no pudiese oler nada.

Resumen

Karmas

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Apolo Bahía - 31-12-2024, 10:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)