[Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante
La calavera seguía en lo alto de lo que ahora eran las ruinas de un cuartel que escasos segundos atrás se había convertido en campo de batalla. Nicolás seguía desaparecido, parecía bastante enfadado por culpa de Rapax, le debía una - Iba a matarlo hace escasa media hora - Pensé mientras levantaba los brazos y bajaba un poco el morro a la par, sin darle importancia.  El insecto no había cerrado la boca desde que se había unido a nosotros tras la salida, hablando de una cocinera de pechugas de pollo y no sé que pollas más, la verdad es que la historia sobre aquella cocinera me sonaba familiar, pero, como había pasado los últimos meses borracho como una cuba, no sabía si eran imaginaciones mías o que de verdad conocía a alguien así. También vino con nosotros un tío desnudo, un tipo curioso si me preguntas, y más calladito, esos me gusta más incluso, con unas alas parecidas a Zarek pero grandes y negras (como él). Clavé mi nueva espada en mi espalda abriendo un hueco de humo alrededor del omoplato, pareciera que me la tenía clavada, pero mi control sobre mis poderes me permitía hacer este tipo de cosas, por ahora, y hasta nuevo aviso, mi espalda se convertía en una vitrina de trofeos. 

- Tsch - Chisté - Otro que habla por los putos codos - Dije entonces sin cuidar mi tono refiriéndome al enano - ¡BEEEN! - Entonces pasé mi brazo diestro, en el cual sostenía mi katana, mi preciada katana, por encima de los hombros de nuestro médico en particular - ¿Qué cojones has hecho cabrón? ¿Por qué no te has convertido en esto antes? - Le pregunte sin miramientos. La verdad es que estaba de buen humor, no vamos a engañarnos - Necesitamos un tipo que sepa navegar barcos - Dije entonces en voz alta - Creo esta puta isla de mierda no nos va a hospedar con mucha alegría - Entonces me separé de Ben y escupí al suelo y me giré para mirar la calavera que había dejado sobre la base destruida. Me paré en seco - Vosotros dos... Me pilláis de buen humor, acabamos de liar una de cojones ahí dentro, seguro que os han sacado una foto en la que salí como el puto culo y van a poner precio a vuestras asquerosas cabezas. La tuya igual hasta brilla - Dije refiriéndome al enano - y tú como no sonrías no sé si saldrás - Dije refiriéndome al tipo en taparrabos, ¿por qué cojones iba desnudo?  - Tenéis dos opciones HArHArHAr venís con nosotros o... Bueno, no me vendría mal en dinero en verdad - Dije mientras pensaba en perseguirlos por la ciudad para cobrar la recompensa que pondrían por ellos y comprar un barco - Haced los que os salga de los cojones - La verdad es que cualquiera de las opciones me venía bien - Rapax - Finalicé refiriéndome al peliazul - ¿Estas bien o necesitas que Ben te ponga una tirita? HArHArHar - Reí fuerte, era raro que hablase tanto, pero estaba de muy buen humor. Tenía una espada nueva, habíamos matado a una zorra macacuda y habíamos tirado abajo un puto cuartel de la marina, la verdad, que al contrario de como había empezado la noche, esto había mejorado y mucho. 

datos de interes
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - por Ashura - 31-12-2024, 11:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)