[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Jolyne confirmó lo que poco a poco se había ido haciendo evidente durante la conversación: se había convertido en pirata. Aunque una parte de mi dudaba de si entendía completamente lo que eso significaba, puesto que hablaba de ser el rey pirata como si se tratase de un concurso de belleza, con jurado y pasarela en bañador. También me percaté de que seguía insistiendo en una especie de concurso naval que, al parecer, solo existía en su cabeza.

- ¿Actuar? -pensé, mirando con extrañeza a Peixe no sé qué más. Parecía conocer bien al colosal líder de la desestructurada banda pirata, presentado a sí mismo como Yojimbo “porqué todo el mundo tiene nombres tan largos” Tercero. En resumidas cuentas, buscaban un navegante que les condujese por el mundo hasta llegar a Laugh Tale. Nunca había sido un gran fan de los piratas, pero por todos era bien sabido que aquel que quisiese autoproclamarse como el nuevo rey de los piratas, debía llegar hasta aquella recóndita isla perdida de la mano de dios. Decenas de libros narraban las aventuras y desdichas de cientos no, miles de infelices echados a la mar para encontrar dicho tesoro. Por mi parte, si quería trazar un mapa del mundo, era necesario que yo mismo también llegase hasta allí, fuese o no pirata, y ahora mismo no contaba con demasiadas opciones para iniciar mi viaje; aquellos extraños viajeros habían caído del cielo, metafóricamente hablando claro.

- Yo mismo soy cartógrafo -sentencié finalmente, tras sopesar bastante si dar esa información a aquellos desconocidos. Aunque extraños, no parecían malas personas. Ahora hablaba con la tipa de aspecto marine, Triana que, tras un discurso digno de una empresa sectaria que quisiera exprimir mi jugo, volvía a ofrecerme ir con ellos. - Dejé la fama de lado precisamente para buscar esa libertad de la que hablas y dibujar el mundo tal cual yo lo veo. Por el momento, no me parece mala idea acompañaros, pero por lo que comentáis, ni siquiera tenéis un barco.

¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Se presentaba aquel circo en el pueblo y de buenas a primeras accedía a unirme a ellos? Si bien era cierto que “conocía” a Jolyne, tampoco es que pareciese la persona con más cabeza del mundo. No tenía mejores opciones por el momento, porque, aunque pudiese viajar de navío mercante en navío mercante, nada me aseguraba no ser asaltado por otros piratas o el poder viajar más allá del East Blue, al menos fácilmente. Alterné la mirada entre Triana, Jolyne y Yojimbo, que me miraban como si fuese un bonito jarrón, su nuevo monito de feria. Bueno, bonito era, eso no lo podía negar, ¿tendría bien el pelo? Finalmente, para no ser esclavo de esa constante duda, saqué un pequeño espejo que siempre guardaba en el bolsillo posterior del pantalón y revisé que tanto mi pelo y mi cara lucían perfectos. Un pequeño asomo de espinilla comenzaba a amenazar la armonía de mi rostro, después me ocuparía de ella.- Pero que quede claro que el hecho de acompañaros no me convierte en pirata, por el momento.

Me daba rabia pensar que parte de aquella decisión la había tomado en base a la belleza de su atractivo, aunque aparentemente desequilibrado, líder. Triana también desprendía un destacable atractivo y Jolyne era bastante mona. En mi cabeza, el único que desentonaba era aquel señor marino, aunque era tolerable a la vista.- No seas malo, no todo el mundo tiene tu suerte, Aspros. Ser bonito es un privilegio. - Me repetía a mi mismo mientras miraba de refilón a Peixe.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 11-09-2023, 11:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)