[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Después de lanzar el desayuno por la borda me sentí un poco mejor, quizás había algo malo en el agua del té, o podría ser que el arroz fuera muy viejo, pero lo cierto era que me sentía mejor al menos del estómago, aunque el olor a mierda persistía creo que lo podría ignorar.

Como era de esperar la comodoro Karl estaba enojada, pues no solo yo había estado fatal sino que ni Apolo ni James habían podido concentrarse. Apolo se partía de la risa mientras James murmura en desaprobación, quizás por mí, quizás por Apolo, o quizás por este entrenamiento que no parecía conducir a ningún lado.

“Ya estoy bien, creo que se combinó algo malo del desayuno con el olor que hay en el ambiente. De igual forma les pido perdón por el episodio.” – dije un poco avergonzado.

Posiblemente este entrenamiento sería más sencillo en otras condiciones, por ejemplo, en un ambiente de concentración total como lo había hecho mi maestro Ershot Spardal cuando me enseñó el Gyojin Karate. Sin embargo, no faltaría el respeto a la comodoro proponiendo métodos de otro maestro.

“Creo que no he captado bien el fin del entrenamiento comodoro, luego de vaciar la mente, ¿Qué sigue?, porque puedo quedarme en blanco con solo ver el techo de aquellas funestas cuevas en las que hemos pasado las últimas semanas.”

Suponía que lo siguiente seria intentar captar algún tipo de energía, pero no estaba seguro si era mi propia energía, la del ambiente, la de las demás personas, o todas a la vez, por lo que era preferible corroborar.

Regresando a donde se encontraban los demás, me senté en el espacio vacío que había dejado al ir a vomitar intentando no mostrar mi evidente asco al aroma del lugar, esperando una respuesta de la comodoro que seguro vendría cargada de ira y nuevos sobrenombres.

Resumen

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Fuguwu - 02-01-2025, 04:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)