[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
La risa que me provocó que Fuguwu se pusiese a vomitar, ya que no me lo esperaba, siguió en aumento con la reacción de la comodoro. De repente se puso super agresiva y comenzó a disparar todo tipo de improperios como si fuese una tiradora experta, lo que hizo que yo empezase a patalear en el suelo, pasándomelo bien y llevándome las manos en la tripa, ya que me comenzaba a doler por no parar de reír. Fuguwu apelaba al hecho de que todo fue provocado por el mal olor que pululaba por la zona, seguramente empeorado por el aire tóxico provocado por los residuos que los desgraciados de esta isla tiraron por el suelo.

Como al pobre se le veía avergonzado, cargando con la culpa de todo y disculpándose pese a que no tenía por qué, ya que un accidente le ocurre a cualquiera, decidí echarle un cable para quitarle hierro al asunto — Vamos Karl, no seas tan dura con Fuguwu... quizás todo haya sido fruto de su esfuerzo físico porque se ve que lo da todo en mejorar, o también tenga que ver porque efectivamente aquí huele peor que un instituto en junio — mentí como un bellaco. Realmente yo no olía nada pero una mentirijilla de vez en cuando no hacía daño a nadie... y menos si era para echarle un cable a un compañero — ¡WAAAAAAAACHU! — volví a estornudar de manera muy sonora y violenta, lanzando sin querer dos chorros de arena por la nariz. Respirar ese aire seguía irritándome las fosas nasales y el picor al no irse nunca era bastante molesto. Apreté mi nariz con los dedos pulgar e índice de la mano derecha, apretando y soltando constantemente, como para intentar aliviar el picor — sólo espero que después de ésto no haya que aprender el waki del olfato, respirar esta mierda me está matando ¿me seguís? — les hablaba variando el tono de mi voz, tornándose más nasal cada vez que hacía presión con los dedos en mi napia.

Según Karl el entrenamiento no estaba yendo igual de bien que el de armamento y Fuguwu decía que no terminaba de entender de qué iba la cosa. Honestamente, yo tampoco. — Ahora que lo mencionas... Karl... intenté dejar la mente en blanco vaciándola con un cubo pero ese cubo no tenía un lugar dónde vaciar mi mente... todo se complicó. Y ahora que lo dices, sí que podrías ayudarnos. ¿Tenemos que canalizar nuestra energía como el waki de armamento pero llevándola ahora hacia los ojos? ¿será así como la energía se canalice y aprenderemos a lanzar láseres por las pupilas? — me eché el pelo hacia atrás con la mano derecha, quedándome pensativo — o quizás el waki de observación nos permita hacer zoom con la mirada... qué complicado está siendo todo... — Así como el waki de armamento era más fácil de entender ya que todo era algo más tangible y hecho para un luchador cuerpo a cuerpo como yo, en esta ocasión no terminaba de entender qué era el waki de observación y cómo podríamos adaptar lo aprendido con los ojos. Sea como fuere, estaba decidido y determinado a comprender todas estas técnicas extrañas antes de que abandonásemos esta isla. Ya que no podía patinar ni hacer nada de lo mío, al menos tenía que llevarme algo positivo de este vertedero.

Resumen

Karmas

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Apolo Bahía - 02-01-2025, 04:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)