[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Todo el entrenamiento se está yendo al garete. Si ya me era imposible concentrarme con la cháchara de Apolo, que parece subir de déficit de atención, y con la escena asquerosa de Fuguwu echando todo el desayuno y la cena del día anterior por la borda... Ahora toca aguantar el carácter poco paciente e irascible de Karl en estado puro. La tía, con todo su papo, le mete la bronca de su vida al pobre rape que no soporta el olor del lugar. En vez de conseguir un ambiente pacífico para conseguir nuestros objetivos, ha decidido echar más leña al fuego. Es uno de los aspectos negativos de la entrenadora. Le pierde el temperamento y siempre ha actuado de forma impulsiva... Espero que no nos cueste la vida al resto en un futuro cercano. Por suerte para todos, Fuguwu es un hombre de lo más pasivo y obediente. No se ha ofendido en absoluto, al contrario, se ha disculpado. Apolo por su parte no pierde la oportunidad de decir lo que piensa en todo momento. Es como si estuviera maldito y obligado a soltar cada palabra que vuela por su cerebro, que sin duda debe de estar lleno de arena esta mañana. 
Para rematar la jugada, Karl decide pausar el entrenamiento, desbordada por la situación. En vez de alentar al equipo con ánimos, consejos o cambiando la fórmula, decide hacer más leña del árbol caído, responsabilizando nuestro nivel y no la calidad del entrenamiento o las condiciones ambientales del ambiente. Completamente indignado, ya con la mosca tras la oreja de dudas y episodios anteriores, me levanto con virulencia. Karl me gusta, me gusta bastante, pero no tolero que me vacilen o me echen culpas de cosas que se escapan de mi control. -Me caes bien entrenadora, ya lo sabes...- empiezo con un tono seco y enfadado, pero sin alzar la voz. -Pero no tienes control alguno de la situación y es TÚ responsabilidad.- réplico, sin gritar, pero un poco más alterado. -Entiende que, además, el escenario y el ejercicio nos está dejando con los sentimientos a flor de piel.- fulmino enfadado. Pero entonces, en el silencio, mi mente toca con la idea del millón de berrys
-¿Y si me estoy equivocando de plano?¿Y si esto era el plan original desde el principio?- pienso fugaz, como si todas las piezas encajaran de golpe. -Eso es, Karl no es una borde, es una genio. Para "ver los sentimientos", hay que sentirlos y vivirlos. Expulsarlos. La Comodoro es una prodigio del WakiStand...- las ideas tal vez son erróneas, pero en mi cabeza conectan como la verdad más absoluta. Lástima que mi boca ha actuado antes que mi cerebro y las consecuencias de mis palabras van a llegar a tes que mis nuevas observaciones.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por James Brando - 03-01-2025, 06:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)