[Presente Relativo] Probando al recluta
Star 
Isla Neur. Ciudad Lègance. Grand Line.
6:50 a.m.

Partimos por la mañana temprano. La ausencia de marines, tras nuestro éxito destruyendo la base de la isla había creado un aura de pillaje discreto, que iría aumentando a lo largo de las semanas hasta convertirse en delincuencia sin que se pudiera detener. Aquella isla estaba destinada al caos absoluto, pues los humanos no saben vivir en sociedad sin alguien que los controle. Egoísmo y prepotencia. Se creen que tienen derecho a hacer lo que quieran sin pensar en los demás por no haber un guardia que los encierre. Me dan verdadero asco. Levanté a Artur y le dije que me siguiera. Que si queríamos hacer algo, tendría que ser temprano, pues no sabía cuando partiríamos. -Te espero en el cráter del bosque. No tardes- Mi voz profunda no molestó a nadie de los que dormían cerca. 

Crucé la ciudad con la gente aún despierta, con miedo de que algún vecino viniera a matarlos por venganza. Todos tenemos enemigos y en el momento de la verdad, tenemos que nos vengan a hacer daño por los errores del pasado. Yo caminaba tranquilo, sintiendo las miradas de la gente desde sus ventanas. Atravesé los edificios y llegué hasta el linde del bosquecillo donde ya había tenido un combate amistoso con Rapax. Me adentré hasta el centro del cráter que había dejado, donde alguna hierva empezaba a dejarse ver. Crucé el agujero y busqué una roca, pero nada. Lo único que había eran árboles. Finalmente, encontré uno que tenía una rama suficientemente baja y la partí. Ahí colgué mi gabardina y mi corbata negra. Me ajusté los guantes, echando las mangas de la camisa hacia atrás y me tiré al suelo. Hice diez flexiones y quince abdominales. Corrí al rededor del perímetro de lo que antes era un pequeño claro y estiré los músculos y articulaciones, preparado para cuando viniera mi nuevo compañero. Mientras lo hacía, recordaba las palabras de Ashura en la playa de Kyodaina. Detestaba a los débiles y, mi misión era comprobar si este hombre de tez negra era digno de unirse a los piratas Mushoku. 

Información del turno

[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Probando al recluta - por Ben Power - 03-01-2025, 10:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)