[Auto T5 Lagrimas de color rojo
Día 9 de Otoño, Año 14
Barco de los Zodiacools, Costas de Isla Chika

Desde hace tiempo empiezo a darle mas importancia a las cosas. A saber cual es mi sitio, a la responsabilidad que conlleva mi cargo. Desde hace un tiempo se lo que no es estar bajo las alas de Joe, le hecho de menos, pero es como si hubiera volado del nido, seguimos en la misma division, sigo bajo su ala, sigue siendo mi "padre" pero todo ha cambiado, Sephirot se fue. Ikirami tambien, solo quedamos nosotros dos. Va llegando gente nueva, con poderes increibles, capaz de lo mejor, siento que poco a poco vamos formando un cuerpo de elite de la marina, pero hecho de menos los viejos tiempos, hecho de menos el tener las ganas de vivir de Apolino, las bromas, tener menos responsabilidad y sentirme mas libre.

Somos un buen grupo ahora, no paro de repetirmelo, poco a poco los chicos se han ganado mi respeto y creo que yo el suyo, creo que aprecian mis enseñanzas y a mi me gusta enseñarles, pero la nostalgias, la morriña y el miedo a las perdidas es grande. Y a veces duele. Intento seguir adelante dia a dia y pensar las grandes maravillas que me esperan en el nuevo mundo, aunque en esta isla de mierda, se hace cuanto menos dificil.

Habia terminado mi rutina de entrenamiento ya y estaba descansando asomada en la borda, acostumbrada ya de sobra al olor a mierda, el picor en la piel y el picor en los ojos sumida en estos pensamientos.

Todo va a ir bien. Este grupo es bueno, y puede que nos separemos, pero todos tenemos que seguir nuestro camino, la vida es asi, unos vienen y otros se van y lo importante es lo que dejamos en el resto. Cuando ya no estemos en este mundo, lo que hayamos dejado en el resto de las personas de nuestro alrededor, sera lo que dejemos. No creo en un mas alla, pero si en que vivimos durante el tiempo que estemos en el corazon de los demas.

Y por eso, cuanta mas gente conozca, cuanta mas gente me recuerde, cuanta mas aventuras viva en este viaje sin fin, mas tiempo vivire. En mas corazones estare. Y cuanta mas gente viva en mi dañado corazón, mas vivira esa gente en mi.

Dios mio, ultimamente pienso demasiado, todo va a ir bien. Eso es lo importante, que estamos todos bien y todo va a ir bien.

En ese momento algo me saco de mis pensamientos, las gaviotas del periodico empezaron a volar sobre el barco y los periodicos empezaron a caer ¿Porque sabian siempre donde encontrarnos? ¿ La suscripcion al periodico venia con el contrato de marine? normalmente no les hacia demasiado caso a los periodicos, pero estaba cambiando y esta isla como digo tampoco había mucho que hacer. Cojo uno al vuelo, a ver que se cuece en el mundo.

Tras desenrollar el periódico me pongo a ojearlo, en portada un tipo con barba que da miedo y el titular de “Guerra”. No entiendo mucho de como funciona el mundo aún, al parecer los Pounpos estos son los piratas mas poderosos del mundo o algo así y tienen sus propios territorios, algo que no entiendo como podemos permitir, pero bueno, si se matan entre ellos, menos trabajo para nosotros, sonrio al pensar en piratas muertos entre ellos, aunque luego me preocupo por la perdida mas que segura de vidas inocentes que eso conlleva, paso la pagina, no quiero saber mucho mas.

La siguiente pagina llama mi atención al instante, saltándome el primer titular ¡¡¡ Es el puto Sephirot ¡! ¡¡¡ ¿¿¿ Que habrá hecho esta vez para aparecer en el periódico???!!! Me vino de golpe el recuerdo de mi intentando tapar su aparición en el periódico cuando aun lo consideraba mi rival y no mi amigo, me dolía que se hubiera ido, pero esperaba que le fuera bien. Me puse pues a leer la noticia donde aparecía.

Lo que leí entonces me dejo paralizada completamente “fallecido en acto de servicio” ¿Cómo que fallecido? ¿Cómo que fallecido hijo de la gran puta? No podía ser, no podía ser, no podía ser, era mentira, le habrían destinado a alguna misión secreta, era flaso, aquel idiota, aquel puto imbécil no podía morir, siempre serio, con su espadita, confiado, siempre preparado, con esa risa de mierda que tenia. No, no podía ser. Teníamos que volver a vernos. Tenia que explicarme porque se fue sin despedirse. No pòdia ser. El no, el estaba vivo. Era mentira, seguro que era mentira. Segui leytendo nerviosa el resto de la pagina ¿Base G-65? ¿¿Dónde estaba eso? ¿Nuevo grupo pirata? No tengo buena memoria, pero ahí es donde habían mandado al pelirojo.

Piratas. Otra vez los piratas. Un tal Akuma, no lo olvidaría, Los piratas Mutumbu. Quienes cojones eran esos. Porque. El era bueno, era bueno joder, era imbécil, era un vacilon, me insultaba, pero era bueno. Quien le daba derecho a morir. No podía ser, era bueno, era m amigo. Es mi amigo, esta en mi corazón. Esta en mi corazón. Todo va a ir bien, todo va a ir bien. Todos seguiremos nuestro camino y nos ira bien, seremos felices, nos escribiremos. Todos seremos….Todos….Sephirot…hijo de…Sephi…mi hermano. Mi hermano. Mi hermano. Mi espada. Mi hermano.
Alguien se acerco a preocuparse por mi. Estaba de cuclillas apretando el periódico. Le empuje y le derribe.

-HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me converti en el pollo, en el fénix y Sali volando, hacia ninguna parte, llorando y llena de rabia, no lo entendía, no entendía nada, no entendida porque todo lo bueno se tenia que ir, porque todos se iban de mi lado a morir, sin poder siquiera despedirme de ellos, no entendía la piratería, no entendía el dolor gratuito, no entendida el mundo, no entendía nada, no entendía nada. No entendía absolutamente nada.
Volando en esa isla no sentía libertad, no sentía amor, no sentía calma, ni siquiera tristeza, solo rabia, solo sentía rabia, solo quería matar, destruir, matar y destruir.

Vole a ras de ese mar de mierda, no era yo, no sabia ni donde estaba ni quien era en ese momento. Solo había rabia. Quería matar. Quería venganza.

No había vida allí, no había nada con lo que desahogarse, quería dolor, quería venganza, quería hacer daño a algo o alguien y no había nadie para ello. Me volando hacia unas rocas estampándome de cabeza contra ellas, gritando de rabia. De dolor. Gritando, llorando.

No era suficiente, tenia que soltar, soltar toda la rabia, golpee con mi ala izquierda a la roca, despues con la derecha, una y otra vez, dándome cabezazows, arañando con mis garras, volviendo a coger el vuelo y volviéndome a estampar con otras rocas, enemigas imaginarias. Sin pensar en nada, sin recordar nada, sin humanidad alguna. Solo había rabia, rabia y dolor en mis golpes. Golpes que no me dañaban a pesar de ir a la roca, porque mis malditas habilidades me impedían dañarme.

Dentro de esa rabia había culpa, culpa por haber dejado marchar a Sephirot, a mi hermano.
Dentro de esa rabia y esos golpes había tristeza, tristeza porque nunca más vería al pelirrojo.
Dentro de cada golpe había dolor, pero no un dolor físico, ese incapaz de sentirlo, había un dolor dentro de mi alma indescriptible. Un dolor mayor al que me habían sometido jamás. Un dolor mayor que la mayor de las traiciones, que la mayor de las torturas a las que había sido sometida a lo largo de mi vida.

Cada golpe hacia que una parte de mi se iba con el, que algo se rompía dentro. Venganza, Venganza, Venganza, Venganza. Golpear, Matar, Golpear, Matar, Destruir, Vengar. Por mi hermano, por mi hermano, por la humanidad, por mi. POR MI. Quiero matar y vengar. Esa es la justicia que se merecen, la muerte, los encontrare, los encontrare a todos y los cazare, los matare, acabare con todos y cada uno de ellos y les hare sufrir lo indecible.

Poco a poco esa rabia fue disminuyendo, volando, golpeando, llorando, gritando. Poco a poco el dolor se fue diluyendo hasta volver en mi, ahora si sentía el dolor, sentía como la carne dañada se recomponía y el dolor ardía en todas las partes de mi cuerpo.

Vole hacia arriba, lo mas alto que pude, hasta ver toda laasquerosa isla en la que estábamos soltando humo. Me pare y me puse a llorar en las alturas, no podía habla4r, ni respirar, solo llorar. La rabia ahora era tristeza. Una tristeza honda e infinita, un agujero negro insondable. Una vez mas me enteraba de la muerte de un camarada por otras fuentes, sin haber podido estar con el, sin haber podido luchar junto a el, pero esta vez era diferente. No era un amor pasajero, no era un camarada cualquiera o un civil a quien no había podido salvar. Era Sephirot. Seguramente la persona mas importante en mi vida junto a Joe y con la que encima no podía dejar de estar enfadada. Me había abandonado y ahora se había muerto, sin pedirme permiso, ni para lo uno ni para lo otro. Le habían asesinado porque se había ido, si hubiera seguido aquí, con nosotros, con su familia, el maldito seguiría vivo.

Cuando lo solté todo me senti incapaz de volver al barco, no se si tenia que hacer algo hoy pero me sentía incapaz de volver a la normalidad. Volver al barco, volver a la normalidad, de alguna manera, era aceptar lo que había pasado y yo no era capaz de aceptar aun la muerte de mi amigo. Intentaba siempre estar feliz, intentaba siempre tirar para adelante como una puta mula de carga, pero es que joder, todo era tan difícil. Por cada alegría había una muerte, esta era la vida que había elegido, pero no por ello era menos dolorosa.
Descendi en una cueva, aun no podía volver, en un recoveco maloliente, lleno de oscuridad y sin vida, solo basura. Esa noche me quede allí, sin dormir, llorando de vez en cuando, no podía volver, no había razones para hacerlo. El DenDen sonaba, pero yo no conteste.

Al día siguiente, completamente agotada, deicidi que era hora de afrontarlo, que era hora de aceptarlo, que aunque no quisiera, había que seguir.  Volví al barco. Se escuchaban susurros, al parecer le había roto el brazo al pobre desgraciado que se había preocupado por mi el día anterior y había gente buscándome. Pare a un soldado.
- El periódico, el de ayer, quiero uno.
- No..no lo tengo se señora.

No me servia. Pare a otro. Le volví a preguntar lo mismo, quería el periódico. El recluta tampoco lo tenia, eso me cabreaba.

-¿¿¿ALGUIEN PUEDE POR FAVOR TRAERME EL PUTO PERIODICO DE AYER???

En medio de la cubierta y completamente cabreada, era como si impusiera terror, todo el mundo se quedo parado, en vez de seguir mis putas instrucciones que eran bien sencillas.

- UN PERIODICO COÑO, PAPEL CON LETRAS, LO TRAEN GAVIOTAS ¿HJABLO A LAS PAREDES O QUE? QUE ME TRAIGAIS UNO COÑO

Por fin los que estaban en cubierta parecieron reaccionar, y uno de los tipos que había salió corriendo hacia mi y me trajo uno periódico enrollado y sin abrir con la fecha de ayer.

- Gracias coño, no era tan difícil.

Dije claramente mas calmada y ya con el objeto deseado, una vez lo tuve en mis manos, me encamine dentro del barco buscando mi camarote, allí estaba Joseba, maullando, pobre criatura, se había quedado sin su latita de atún esta noche, al verle tan indefenso casi vuelvo a derribarme.

-Gatito, ¿te acuerdas de tu hermanito el tonto? ¿el pelirojo? Ya no vamos a volverlo a ver, se ha ido para siempre, se ha ido…para siempre

No sabia si me entendía, pero de alguna forma, sentía que quería apoyarme con su calor. Deje el periódico temporalmente en la mesilla de noche y le di de comer al pobre Joseba, olía a puta mierda y contaminación, si no enfermaba despues de pasar el día fuera en aquella isla, seria simple y llanamente por los poderes curativos de mi fruta. Me desvestí y me fui a la ducha, limpiando y mi cuerpo y mi alma llorando una vez mas en silencio, dejando caer las lagrimas con el agua que recorría todo mi cuerpo, sanandome.

Fue una ducha larga, ahí pude pensar. Era mala recordando, pero recordaba como salve aquel viejo o vieja cuando el inútil de Sephirot y como mis primeras interacciones con el era siempre insultándome.

Recorde como luchamos codo con codo contra aquellos exclavistas en aquel falso circo al que fuimos, derrotando a esa banda de maleantes y entregándola a la justicia.
Recorde entrenar con el, como me ayudaba a intentar controlar mi furia, sin éxito. Recuerdo como poco a poco fui superándole y le deje atrás.
Recorde como siempre era capaz de sacarme de quicio con sus comentarios, sus insultos. Y su risa, su maldita risa ridícula de mierda al igual que su pelo. Noches de hoguera bebiendo y contándonos las penas. Recorde lo mucho que quería a ese cabron.
Yo que todo lo olvido, eso son cosas que no olvidare y quedaran en mi corazón.

Sali de la ducha y me vesti, me sentía bastante mejor, limpia y sana. No solo serian lagrimas lo que derramaría por mi compañero caido, por el derramaría sangre, era algo que tenia decido. Cogi el periódico de nuevo y volví a la pagina donde se hablaba de su caída. Hablaba de unos piratas, los piratas Moco, liderados por un tal Ascuas el demonio. Ese tipo no lo sabia aun, pero su sentencia de muerte estaba firmada y seria la división de Sephirot quien la había firmado.

Lei detenidamente todo, También hablaba de un tal Rape Ginebra. Adolfo y Rape, no los olvidaría. No parecía haber mas información relevante sobre los asesinos de mi amigo, de mi jodido y puto hermano. Cerre el periódico y fui a los Wanted, siempre olvidaba los nombres y las caras, pero estos no, estos los recordaría.
Los busque, había otras caras y otros nombres pero me daban igual, tras repasar cuatro o cinco veces los nombres saque esos dos Wanteds que eran los que me interesaban. Entre los dos sumaban una recompensa de setecientos ochenta millones de berris, nada comparado con lo que valía la vida de mi compañero.
A chupar y Rapaz, de vosotros no me olvidare.

Puse los dos Wanted en la pared, en un lugar desde donde pudiera verles todo el tiempo, donde pudiera memorizar sus caras, mas les valía esconderse, porque en el momento que los encontrara sus miserables vidas terminarían. Y juro por mi honor y el honor de mi división que desde este mismo momento, todos mis esfuerzos y todas mis acciones tendrán como objetivo matar a esos hijos de puta y todo lo que sea que quieran en este mundo, si es que monstruos como esos son capaz de sentir algo parecido al amor. No habrá pirisioneros, solo sangre y muerte. Solo sangre y muerte.

Me tumbe a descansar, sin dejar de mirar la cara de mis enemigos. Cuando me levantara arrancaría esos Wanteds de la pared y los llevaría conmigo, siempre conmigo, hasta encontrarles y matarles. El destino estaba escrito, serian ellos o yo.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
[Auto T5 Lagrimas de color rojo - por Karlglass - 04-01-2025, 03:53 AM
RE: [Auto T5 Lagrimas de color rojo - por Sentomaru - 04-01-2025, 01:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)