[Presente Relativo - Entrenamiento Haki] - Dando la nota
Garnet confirmó que lo que acababa de confesar era mentira, pero sin mirar directamente a los ojos del joven barba naranja y con la frente empapada en frío sudor. El cerebro de Tobías se aferró a esa afirmación, como un náufrago en mitad del mar y rodeado de tiburones hambrientos, se agarra al único tablón roído por la carcoma que tiene a disposición. Pero su nueva habilidad, sumada a su vaga capacidad de interpretación facial, rompían ese tablón en mil astillas, dejándolo a merced de los escualos. No podía ser cierto, ese chisme no le entraba en la cabeza. El aura del pelirrojo cambió su frecuencia, tornándose más calmada y tierna, y está vez si miró a los ojos del vaquero para decirle que siempre estaría ahí para lo que necesitara. Esas palabras emocionaron intensamente al carpintero y le hicieron olvidar, durante un instante, el supuesto afer con la marine. 

Volvían para el barco ya, sólo habían recorrido una decena de paso y el maldito chisme había vuelto a anidar en el sombrero de cowboy del pistolero. Si realmente había sucedido, era una gran irresponsabilidad por parte de Garnet, un capricho muy egoísta, que sólo podía traer problemas, no solo al músico, sino a la tripulación entera. Le sabía mal enfadarse con su hermano, y más por esa estupidez, no acababa de entender esa subyugación a las hormonas a la que estaba sometido el pelirrojo. Tobías sabía, de primera mano, que había excepciones entre aquellos títeres del gobierno, pocas, poquísimas, pero las había. Joe o el joven Tenma, por ejemplo, eran claros ejemplos de que existía algún marine respetable, pero la debilidad de Garnet por las chicas guapas podía haberlo cegarlo y esa posibilidad asustaba en gran medida a Tobías. Al fin y al cabo, uno de sus objetivos es capturar a los piratas, y los Alas Negras eran un plato fuerte. El músico rompió el silencio de aquel paseo de vuelta, aclarando que su intención al soltar el afer con la marine, era disturbar su concentración como un enemigo real pudiera hacer. Y por un instante había funcionado, la verdad. Pero terminó confesando verbalmente que era real, había estado liado con una agente de la marina. La expresión del músico se tornó triste, casi desconsolada. Se traba de la pelirroja despampanante con la que se habían cruzado en Skypiea. Por lo visto no había sido un único y fugaz encuentro, podía considerarse una relación, aunque no muy extensa en el tiempo. El dolor fue tornando gris el color del aura de Garnet, quien luchaba por evitar asumir que esa relación realmente había llegado a su fin y riendo para ayudar a disipar la tristeza a la fuerza. Se disculpó con sinceridad, alegando que no se había podido controlar y que el miedo le había sellado los labios, el miedo a que su hermano no lo comprendiera, a que no lo aceptara. Se fustigó por el error y se arrodilló frente al joven barba naranja a la espera de la represalia.

Tobías se mantuvo pensativo durante unos segundos, mirando con gesto serio a Garnet mientras asimilaba los últimos segundos vividos. Veía el dolor que estaba sufriendo el músico, dolor por un amor real que se estaba fragmentando. Se compadeció de él, no era la primera vez que perdía un amor. El carpintero no era un experto en la materia, pero sabía lo que se sentía. Lo castigó con algún segundo en silencio de más, por irresponsable. 

- A ver. ¿Qué quieres que te diga que no sepas? Te lo has dicho tu todo. Eres un puto desastre incorregible, pero te quiero tal y como eres. Aunque tus meteduras de pata nos causen problemas, no pienso dejarte de lado. Si viene la marina a por nosotros, aquí les esperamos. No tienes que pedir perdón por enamorarte. Lo único que me entristece es que tuvieras miedo de contármelo, pero eres libre de hacer lo que creas. Se que siempre estoy en mi mundo y no suelo estar disponible para charlar, lo siento, prometo cambiar eso. - Tobías se agachó para tenderle la mano a Garnet y ayudarlo a levantarse. - Vamos para el barco, venga. Cuanto más hambre tenga Sasha, más fuerte serán sus kanabazos. - El miedo que sentía Tobías por ello era real. - Sigue contándome por el camino. Por cierto, a mi también me gusta una chica, pero lo mío es platónico. - Con esa exclusiva abandonaban la oscura y húmeda caverna del lago, camino de vuelta con sus compañeros. 

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3921 + 0 = 3921
Energia: 2933 + 24 = 2957
Espiritu: 990 + 0 = 990

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento Haki] - Dando la nota - por Tobias Murray - 04-01-2025, 05:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)