El marine de nuevo aguantó estoicamente los golpes que le había propinado. Pocas personas podrían aguantar tal despliegue de poder, físicamente, y tal cantidad de daño ingente, mentalmente. Y no conforme con eso, siguió sin moverse ni un centímetro, ni flaquear, ni tan siquiera le temblaron las rodillas lo más mínimo... y aun así, se permitió el lujo de invitarme a acabar con él y a seguir con nuestro camino. Pero sonrió. ¿Cómo se atrevía a sonreírme? ¿Cómo era capaz de pretender reír ante mi furia?. Apreté los labios y fruncí el ceño mostrando cara de enojo y desagrado ante sus palabras -¿Te estás burlando de mi?- le pregunté mirando rápidamente su cara, sus puños, su cola y de nuevo su cara, haciendo un barrido rápido de inspección. Este tío parecía de otra pasta... supuse que ese era el material del que estaban hechos los héroes. Luchadores que sin importar lo que se les echase, seguían en pie y seguían queriendo enfrentar la muerte y todas las consecuencias de mantener sus convicciones. -¿Tú eres el que ha dirigido a los Marines que nos han estado agobiando todo este tiempo?- volví a preguntar, realmente dudando de si este hombre era quien yo creía, pues habría jurado que él nunca se rendiría.
Pero de igual forma, yo no me creía esa falsa rendición... y estaba completamente seguro de que estaba tramando algo.
Las llamas de mi espalda se replegaron sobre si mismas y desaparecieron en mi interior, mientras las personas a nuestro alrededor terminaban de abandonar el lugar, y el ruido del ambiente desapareció con la última de mis flamas, dando paso a un silencio sepulcral. Casi podían escucharse nuestras respiraciones, o el leve chisporroteo de la carne quemada en el mentón de Joe tras mi puñetazo, o mis puños apretándose y retorciendo el material de los guantes con su presión, mientras mantenía aquella guardia alta. -Uno de los dos no va a salir de esta habitación. No sé que estás tramando pero te advierto que cuando vuelva a moverme no voy a tener piedad contigo- le dije a modo de aviso, advertencia y amenaza al mismo tiempo, separando ligeramente el pie izquierdo hacia atrás arrastrándolo por el suelo para mejorar mi equilibrio y mi guardia, sin perder de vista desde mi ángulo elevado de visión, el tren superior de aquel hombre que me mantenía la mirada.
Quien quiera que nos estuviera mirando, desde la lejanía, podría ver en nuestros perfiles y nuestras siluetas el reflejos de una lucha entre un imponente águila negra y una terrible serpiente de tierra. Un combate que acababa de comenzar.
Pero de igual forma, yo no me creía esa falsa rendición... y estaba completamente seguro de que estaba tramando algo.
Las llamas de mi espalda se replegaron sobre si mismas y desaparecieron en mi interior, mientras las personas a nuestro alrededor terminaban de abandonar el lugar, y el ruido del ambiente desapareció con la última de mis flamas, dando paso a un silencio sepulcral. Casi podían escucharse nuestras respiraciones, o el leve chisporroteo de la carne quemada en el mentón de Joe tras mi puñetazo, o mis puños apretándose y retorciendo el material de los guantes con su presión, mientras mantenía aquella guardia alta. -Uno de los dos no va a salir de esta habitación. No sé que estás tramando pero te advierto que cuando vuelva a moverme no voy a tener piedad contigo- le dije a modo de aviso, advertencia y amenaza al mismo tiempo, separando ligeramente el pie izquierdo hacia atrás arrastrándolo por el suelo para mejorar mi equilibrio y mi guardia, sin perder de vista desde mi ángulo elevado de visión, el tren superior de aquel hombre que me mantenía la mirada.
Quien quiera que nos estuviera mirando, desde la lejanía, podría ver en nuestros perfiles y nuestras siluetas el reflejos de una lucha entre un imponente águila negra y una terrible serpiente de tierra. Un combate que acababa de comenzar.
Info
Resumen
Inventario
Bélico
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -