[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Seguía concentrado en aislarme de todo, con los ojos cerrados y respirando por la boca de una forma lenta pero constante. Poco a poco iba sintiéndome más cómodo con el ejercicio, era una sensación extraña aquella ya que parecía que tenía que relajarme como un día cualquiera, en la playa a la sombra de una palmera pero a su vez notaba una sensación de ir vinculándome más y más a mi propio cuerpo, a mi propio ser.

Progresivamente iba notando cada vez más los vaivenes del barco, como si fuese una extensión de mi propio cuerpo. Como navegante podría serme de mucha utilidad aquella sensación, a poder percibir más allá de mi alrededor. La tranquilidad del ambiente debido a lo solitario que se sentía todo por culpa de la toxicidad de la isla, sumado a mis propias respiraciones, ayudaba a que mis músculos se relajasen más y más. Todo era muy distinto al entrenamiento del waki del armamento pese a que Karl nos enseñase a que el waki tenía varias ramas. La atmósfera que se había creado era como un vacío... pero como un silencio que se podía oír.

Taparme las vías nasales con arena había sido un éxito, ya no estornudaba y no me picaba la nariz. Ahora notaba un poco irritada la garganta pero fue una sensación a la que me acostumbre rápido y con la que pude lidiar. Karl se dirigió a nosotros de nuevo para seguir dándonos instrucciones pero lo hizo de una forma delicada con la que consiguió que pudiésemos oírla sin romper la hipnosis con la que nosotros mismos nos habíamos sometido. Era irónico que pese a que siempre se mostrase de una forma demasiado hostil, ruidosa o agresiva, ahora su voz resultase relajante y agradable. Era como una sensación familiar dentro de aquel caos que ayudaba a sumergirme en mí mismo más y más.

El siguiente paso requería centrarnos en la comodoro y sentir su propio aura, algo que si otra persona me dijese que se podría hacer, pensaría que es un lunático. Resultaba ser que cada persona teníamos nuestra propia aura, algo que nos representaba y hablaba por nosotros mismos. Algo que mostraba nuestras propias intenciones o marcaba nuestra presencia. Algo esotérico. A mí no me gustaba agredir a personas porque sí, ni arrestar a cualquiera que pillase sólo por su apariencia o por lo que se suponía que pudiese o dejase de ser, así que esto me ayudaría muchísimo para saber cómo actuar sin tener que esperar a ver de qué palo iba la otra persona.

Comencé a concentrarme más y más, a intentar bucear dentro de mi propio ser. Karl decía que estaba emitiendo su propio waki y que teníamos que sentirla pero creí conveniente que primero debía sentirme a mí mismo. Tenía que conocer mi aura, conocerme mejor, ya que si no podía ni siquiera detectar mis energías, sería imposible detectar las de otras personas. Durante el entrenamiento del waki de armamento Karl nos dijo que teníamos que hacer que nuestra energía viajase de un lado del cuerpo a otro para así poder manifestarlo en un golpe. Deduzco que por lo tanto, este aura iría ligado a nuestra propia energía, así que comencé a manifestar mi propia energía como si quisiese llevarla de nuevo hacia mis pies para poder liberarla en una patada. En esta ocasión lo diferente fue que no liberé esa energía, sino que la hice fluir por mi cuerpo intentando recorrerlo entero.

Por un lado esto me ayudaría a ser capaz de familiarme mejor con la forma de manifestar el waki, a poder desplazar la energía de forma más hábil y directa. Por el otro y si mi teoría era cierta, me ayudaría a poder sentirla de una forma más tangible. Por el principio no lograba ver nada, así que seguía intentando generar más y más waki de armamento por todo el cuerpo pero sin liberarlo, totalmente sumido en mí mismo y aislándome de todo lo que me rodeaba.

Conforme iba aumentando la intensidad del ejercicio a través de mi mente, a mi alrededor empecé a sentir algo. Era extraño pero a pesar de tener los ojos cerrados, notaba como podía ir viendo poco a poco como empezaba a aparecer energía, siendo cada vez más visible y tornándose en un color. ¿Sería mi aura?. Al principio en mi mente se estaba dibujando una silueta sobre mí de un color turquesa que poco a poco iba ganando intensidad. Poco después empecé a notar hilillos blancos que subían verticalmente de abajo a arriba por esa tonalidad turquesa, con la forma y recorrido de las olas del mar. Empezaba a notar cómo ese aura se sentía muy serena y calmada pero a su vez fuerte, como si pudiese ser destructiva en caso de necesitarlo. Era extraño porque también empezaba a notar un sentimiento protector paternal... pero yo no era padre... de hecho todas estas sensaciones me recordaban a mi madre. ¿Este era yo? ¿había heredado la energía de mi madre?. Inconscientemente sonreí al notar todas estas sensaciones, sentía como si hubiese heredado un regalo puesto que poseer un aura igual al de mi madre era lo mejor que podía sentir.

Quizás esto me hiciese plantearme nuevas metas y empezar a plantearme cuál debería ser mi camino, hacia dónde quería ir o qué quería conseguir. Este ejercicio estaba resultando tremendamente útil, me estaba sirviendo también como terapia de instrospección. No sé si ese era también el objetivo de Karl pero empezaba a estar agradecido con ella, nos estaba dando una herramienta útil y al menos yo estaba notando cómo estaba mejorando en general.

Lo que ahora tocaba era enfocarse en la tarea principal, en notar la presencia de Karl. A la vez que notaba mi propio aura, seguía concentrándome más y más en extender toda mi energía. Supongo que lo fácil era poder sentirme a mí mismo, lo complicado sería llegar hasta ella vía bluetooth. Ponía todo mi empeño en seguir intentando expandir el dominio al que mi aura llegaba. Me estaba costando mucho pero no pensaba rendirme, mi teoría había dado en el clavo y pude aprender a sentir mi propio aura. Mi energía estaba siendo distribuida cada vez más y más a poder sentir lo que me rodeaba: cada vez notaba mejor el movimiento del barco, oía con más intensidad el sonido de las gaviotas y notaba el tacto de la madera de la cubierta de forma más sensible.

De pronto a lo lejos empecé a sentir de forma muy sutil una silueta, no estaba teniendo la habilidad suficiente para notarla bien pero sí que podía sentir que era un aura con un gran tamaño, aunque no la sentía con gran intensidad. Definitivamente tenía que ser el aura de Karl y por lo tanto, tendría que ser capaz de sentirla con más fuerza, aunque no estaba siendo capaz. — Es... ¿Azul? Transmite... ¿calma? — dije en voz baja mientras intentaba concentrarme en esa silueta. No era capaz de verla bien pero sí parecía que iba por buen camino. Me tocaba seguir mejorando para ser capaz de sentir el aura de las personas con la intensidad que correspondía y de forma más directa pero para ser una primera toma de contacto, la cosa estaba yendo bien.

Resumen

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Apolo Bahía - 05-01-2025, 04:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)