[Presente Relativo] Probando al recluta
Llegando a la flexión número trescientos cincuenta y dos, oí la voz del moreno Artur. Dejé mis calentamientos y me erguí empujando mi cuerpo hacia arriba con más fuerza, quedándome perfectamente de pie mientras los pies de mi compañero aterrizaban. Me preguntó por el origen del cráter. No tenía por qué saberlo. Llevaba bastante más de lo que me gustaría admitir en aquella isla, pero no tanto como para responder al por qué de la montañas y valles. Desgraciadamente, esa respuesta sí la sabía. - Este cráter lo creó Rapaz de un golpe dirigido a mi. Estábamos entrenando y parece que se le fue de las manos en algún momento. Aún así, seguimos ambos de una pieza. - mi voz profunda y tranquila resonaba con un ligero eco en las paredes del lugar. - Te voy a probar, muchacho. Sabemos cómo lucha Korg porque nos ayudó en el nivel bajo de la base de la marina, pero tú apareciste de la nada. Al capitan no le gusta la gente débil, por lo que veo mejor probar yo tú fuerza. Él te mataría si no ve que eres digno, y tiene la vara de medir muy corta. Prepárate, porque no voy a contenerme... En exceso. - Mi mirada hacia Artur era decidida y severa, pese a que no fuera mi intención matarlo. Quería que viniese con nosotros. Al fin y al cabo, sabía volar, lo que podría resultar tremendamente útil. Además, quería estudiar su anatomía. Siendo médico, me interesaba conocer el cuerpo de tantas razas distintas como pudiera.

El chico había aterrizado a veinte metros de mi. Yo ya había analizado la situación y el territorio tiempo antes. Parecía tranquilo, con las manos en los bolsillos. Con la misma calma, saqué las manos y me puse en posición. - Prepárate - mis dedos anular y corazón se pegaron al pulgar, enfundados en los guantes. Los dedos índice y meñique relajados aún. Me lancé a por el recluta a toda velocidad. Al llegar a su posición, le metí un puñetazo directo en el estómago y retrocedí cinco metros atrás, quedándome de nuevo en guardia. - Te toca -

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Probando al recluta - por Ben Power - 05-01-2025, 06:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)